![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Gmail para Android comienza a mostrar anuncios[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como usar un cliente de correo electrónico y listos. La verdad es que es una guarrada que metan anuncios en el mail, pero es lo que hay con el software libre... alguien tiene que pagarlo, en este caso, la publicidad.
salu2 |
|
||||
|
||||
Pues me parece fatal, osea que eliminan la publicidad del las apps del play store para introducirlas ellos a traves del correo. El correo es algo serio, que mucha gente usa para su trabajo. Que sigan, que sigan así que la manzana asoma.
|
|
es lo que hay por software libre, si no queremos pagar...
|
|
||||
|
||||
Me parece fatal, una vez que estamos acostumbrados a usar gmail que nos metan publi, estoy de los anuncios en todos sitios un poco harto. Ya veremos si decido cambiar a otro.
|
|
Si solo salen en la etiqueta Promociones.... no me parece mal.
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo, Google vive de los anuncios. En toda forma nadie nadie en el mundo entero utiliza correos como gmail o yahoo para trabar, trabajos importantes digo, no "hola" & "adiós".
Yo lo veo muy bien mostrar anuncios, pero siempre que te dejan una opción para limitar los anuncios o usar otra app para gmail etc etc. |
|
||||
|
||||
En el correo web hay anuncios desde hace mucho, hombre, los anuncios son un poco molestos, pero para mi gmail, drive etc son herramientas que me dan mucha utilidad y si eso sirve para mejorar las herramientas, pues habra que soportar los anuncios.
La alternativa seria pagar por el servicio, y seguro que eso le gusta menos a la gente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que se puede decir de google. empezó siendo una empresa muy guay y ahora es una multinacional disfrazada de empresa guay.
Solo tienes que ver la película de los becarios, como hacen competir y trabajar gratis a grupos de aspirantes (supuestamente élite informática) con la promesa que igual les contratan...como en españa pero mas retorcido, así es google ahora. |
|
Pero el correo no avisara cuando lleguen tales anuncios? es decir solo sera si nos dirigimos a la carpeta destinada para ello?
|
|
Pues como en la versión web de Gmail
|
|
||||
|
||||
Hay qué pagarlo? No basta con lo que pagamos en móviles o lo que las compañías pagan por el uso de las GAPPS? Eso no tiene nada que ver con el free software, se trata de avaricia...
|
|
Toda publicidad es molesta. Otra cosa es que sea más o menos intrusiva.
Google vive, esencialmente, de la publicidad y sus servicios gratuitos la tienen. Hay que tener en cuenta que siempre que introducimos anuncios, por muy bien colocados que estén, restan al conjunto. Y es una gran crítica que se le hace a Google. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento y hasta que a Google le de la gana.
|
|
||||
|
||||
Si va a ser así no lo veo mal, en lo personal no veo porqué cambiar de cliente solo por esto.
Por cierto alguien sabe si esto llegará a la versiones anteriores ? o solo es para la 4.6 y las de Android 4.0 hacia arriba ? |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento tengo el Gmail que venía de serie con el móvil para que no me ocupen espacio las actualizaciones, así que raramente me aparecerá la publicidad, y aunque me apareciera, como han dicho, será en la página de promociones, donde están todos los correos de publicidad. Y no aparecerá en las notificaciones porque no son correos entrantes.
Lo único malo de la publicidad personalizada es que me hace darme cuenta de cómo se usan mis datos de navegación... por lo demás, la publicidad personalizada es un buen negocio para todas las partes. Al usuario no le atosigan con publicidad irrelevante para él (a todos nos han pasado los pop-ups, ahora incluso hasta con vídeos...), el empresario ve como hay más probabilidad de que clickees en un anuncio de tu interés y paga más a Google por sus servicios de ordenar toda la información. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:51 (GMT +2)