|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el KDZ AUTOMATIC UPDATER?
bueno ya que varios compañeros del foro yo incluido estamos teniendo problemas con el dichoso programita me puse a leer todos los post que encontre y localize lo que parece ser la solucion a el problema,pero ojo esto solo es a la gente que tiene este problema
00:37:50 : wParam : 2004, lParam = 7 00:37:50 : Step : TYPE_WPARAM_IFX_DN_POS 00:37:50 : wParam : 2007, lParam = 0 00:37:50 : Step : TYPE_WPARAM_READ_FILES 00:37:50 : wParam : 2010, lParam = 3002 00:37:50 : CleanModelDll() : Free Model.dll 00:37:50 : _DetachDLL Call 00:37:50 : _DetachDLL Call End 00:37:50 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 00:37:50 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù resulta que aparentemente el problema puede estar en las roms , viendo algunos post encontre que algunos solucionaron su problema simplemente descargando el kdz de nuevo yo lo que hice fue descargar el kdz v10 de vietnam que sin ningun problema me lo instalo el updater y despues descargar el kdz de la v20 en este caso de movistar mexico y me lo instalo sin problemas,voy a descargarme el de iusacell que es el que me interesa probar y vere si puedo pasar de la v20 de movistar a la v20 de iusacell....... y si si se pudo como dato curioso NO encendi el windows enabler estoy probando la iusacell y me ha desepcionado enormemente tiene demaciado lag da muchos tironcitos,lo extraño es que solo es n la interfaz pues las aplicaciones las corre muy normal de todos modos la probare durante todo el dia de mañana quiza si le doy algo de tiempo valla funcionando mejor pero hasta ahora no la recomiendo,si no me convence instalare la de movistar y si no pues tendre que volver a telcel Última edición por xx5497 Día 05/10/13 a las 08:18:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||