|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me a saltado el ota con actualización nueva.
Buenas tengo el S4 con la ultima ROM que salio en agosto rooteado, esta tarde me ha saltado el ota con una actualización de unos 43 megas. Alguien sabe que versión es y que mejoras tiene. No creo que sea la versión 4.3. Si es otra versión 4.2.2 tengo el voodo ota, si trae el knox y actualizo y restauro el robot con voodo ota no subirá el contador knox?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se recuperará con voodo ota? Sin subir el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el ota y se instalo la mh8 con knox. Tengo el S4 libre de origen con csc de España de origen.
Ahora la pregunta del millón si restauro el root con el voodo ota como anteriores veces me subirá el contador knox que le tengo a 0? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar si/no¿?¿
Aconsejais la ultima actualizacion de 43mb la que se pierde el root.
¿no seria mejor esperar el android 4.3 que segura que ya viene con el wirmware? y si la aconsejais ,donde la puedo descargar, tengo echo el root y no puedo actualizar via ota |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya estaba instalado, es restaurar la copia de seguridad que hace el voodo ota, pero si sube el contador, pues nada no restauraré.
Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||