HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
Xeven Xeven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda: Cristal roto, ¿posibles soluciones?

Vereis el otro dia se me cayo mi HTC Desire S al suelo y se me hizo varias rajas al cristal en la esquina pero sigue funcionan el tactil en esa zona asi que parece ser que lo unico que se rompio fue el cristal. ¿Que me recomendais hacer?, ¿es muy dificil repararlo por uno mismo?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/13, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
El cristal lo compras en ebay o en algún otro sitio por unos 12€. Yo estoy intentando arreglar uno y te digo, es el primero que cambio y como buen novato me he cargado el LCD cambiando el cristal. El móvil es sencillo de desmontar y hay varios vídeos en youtube sobre el tema, lo que pasa es que el touchscreen va PEGADO al LCD, por lo que cuando llegas al marco frontal, para separar el cristal de lcd, tienes que ir con sumísimo cuidado e ir aplicando calor a lo largo de toda la pantalla mientras vas despegándolo poco a poco.

Dificil? Bueno, depende de lo manitas que seas....no hace falta tener un máster en ingeniería molecular para repararlo, pero hay que ser un poco manitas y hacerlo con mucho cuidado...ir poco a poco y verte un par de veces algún vídeo....Date cuenta que la pantalla va pegada, al despegarla la nueva no pega bien en con el pegamento viejo, asi que tienes que ponerle tú o bien cinta de doble cara (lo hace en un video) o algún tipo de pegamento. Ya te digo, depende de lo manitas y lo curioso que seas....si lo haces mal, te puede quedar algo suelta, mal encajada o algo salida del marco....

Como te he contado, yo estoy intentando reparar una S que me dieron y por no fijarme arranqué parte del LCD cuando saqué el cristal.....si te cargas el LCD, súmale unos 25 (depende) al presupuesto. Lo que puedes hacer si no te ves con ganas de cambiarlo tú es preguntar en algún SAT cuanto te cobran (seguramente bastante más) o cuánto te cobran si les das tú el cristal....la mano de obra vamos.....

Suerte si decides hacerlo tú. Cualquier duda aki estoy.

Última edición por Shanga Día 05/10/13 a las 14:32:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También te digo que si te cargas el LCD, te recomendaría que compres directamente LCD y touch ensambladas....o incluso LCD, touch y marco todo encastrado ya....lo digo por si te lo cargas una vez, que seguro que no, pero yo te lo dejo ahi.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Xeven Xeven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Yo he mirado varios precios y los hay muy distintos, algunos 60E y otros 100E, que por un poco mas casi te compras el movil nuevo creo yo. Me falta por ver en un sitio cerca de donde vivo a ver cuanto cuesta trayendole el cristal a ver si hay suerte y es mas barato.
He visto algun video de gente desmontandolo pero todos lo hacen con unos destornilladores especiales y con algo como un triangulo de plastico, ¿son necesarios para desmontarlos, son muy caros?

Yo de lo que tengo miedo es luego cuando tenga que volver a poner los cables que no se si lo hare bien o mal. ¿Por cierto me recomiendas algun video en particular?, ¿cual estas usando tu para guiarte?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos por partes.

Este es el vídeo (para mi) que mejor y más profesional lo hace.....fijate cuando saca el TOUCH, que invento se hizo y que bien hace su trabajo....si lo intentas sacar solamente "pinzando" con algo en la esquina de la pantalla.......LCD a la mierda seguro.

Los destornilladores especiales que dices son los TORQUE y algún estrella super pequeño, que los compras en cualquier tienda y no son muy caros, a parte de que te quedan para otra, yo me compré un kit en una tienda de electrónica por 15 euros (más unas pinzas). Ah, y si, son necesarios, sino no puedes desmontar el móvil. El triángulo de plástico....yo usé una púa de guitarra, en algunos vídeos es lo que usan y para dar calor un secador de pelo.

Por los cables no te preocupes, como verás en el vídeo que te pongo, hay dos o tres...el del vibrador, el de la antena, luego un conector de la cámara frontal y los dos del touch y el LCD respectivamente. No te preocupes por los cables, no es lo más complicado del proceso créeme. Realmente, por lo menos para este terminal, en 5 minutos haciéndolo con cuidado tienes todo desmontado con el marco de la pantalla en la mano....lo complicado viene en sacar el touch viejo sin cargarte el resto y en fijar bien el nuevo, el resto es desatornillar con cuidado e ir desmontando las diferentes partes tal como te indican en el vídeo (y diferencia bien los tornillos, habrá 4 o 5 pares, pero no son todos iguales en tamaño, asi que fijate para saber donde va cada uno luego).

No se de que son lo precios eses que dices de 60€ y 100€, obviamente por ese precio te comprar 2 desis de 2ª mano, asi que no, no compensa eso.

Yo me compé esta

http://www.ebay.es/itm/161022812379?...84.m1439.l2649

La verda es que bien, me salió por menos de 13€, me llegó en 4 o 5 días y a simple vista es original. Funciona, o eso creo porque al cargarme el LCD no lo puedo asegurar, si se que me funcionaban los botones.....pero vamos, que si no la pillas ahí hay miles de millones de vendedores en ebay y diferentes páginas en las que te lo venden con precios para todos los gustos....(hay algunas ofertas en las que te incluyen los destornilladores y la púa).

Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
ta clato que la gente no lee antes de preguntar...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
jorgeandvel jorgeandvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc desire s
Hola a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
jorgeandvel jorgeandvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc desire s
Pregunta en varios pero varía poco el precio
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que has hecho al final?

Te vendo mi DS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:56:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /