|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Miro queda con cyanogenmod 10 dando vueltas
He buscado en todo htcmania y en todo google y no encuentro la solucion. Instale CyanogenMod 10 sin hacer wipe y me quedo Brick, eso ya lo he solucionado, pero ahora se queda lo de cyanogenmod dando vueltas (creo que se llama bootloop) y no puedo acceder al recovery. Antes cuando ponia sony le daba al vol - muchas veces y entraba y he probado con home + vol+ + power y nada. Quiero poder entrar ya a mi movil ya que espero una llamada importante y lo necesito de despertador. Expliquenmelo bien ya que no entiendo mucho este lenguaje. URGENTE . Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te podemos explicar bien porque hay multitud de foros que lo hacen.
¿tenias el botloader desbloqueado? ¿sabias lo que estabas haciendo? ¿como es que "solucionaste" el brick si de todas formas no inicia? ¿porque no hiciste los wipe? ¿no leiste? ¿no lo consideraste importante? ¿no sabias que debías hacerlo? La única solución es utilizar falshtool, te borrara todo, por cierto, hay un foro dedicado al xperia miro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||