|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
videos del youtube?
He leido un post que ahi en este foro sobre como ver los videos del youtube y no se ven, alguien sabe como se descargan con el programa que hay llamado youtubedownloar para p3600? yo lo he intentao y me da fallo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
1º Instala el TCPMP v 0.72.
2º Luego copias el cab que os subo al directorio que te crea el TCPMP en la pda (Archivos de programa/TCPMP) 3º Instalas este cab desde esta carpeta. 4º Soft-Reset Y ya está, a ver los videos. En Programas os pondra un vinculo de IE con los accesos a todas las paginas soportadas por el plugin Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias vauss me quedo a la espera a ver si puedes subirlos mas tarde, una pregunta que se ven sin necesidad de descargar el video?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien lo he intentado de varias formas y no hay manera. Se supone que mediante el streaming video que lleva la triny se pueden ver, de hecho si que se activa cuando intento abrir un video de youtube en tiempo real, pero a continuacion me dice no se encontro la red.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo voy a probar y te cuento
|
|
||||
|
||||
Instalado, probado y se ve perfectamente, muchas gracias Vauss eres un monstruo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Vauss por el regalito ¡ funciona !.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de registrarme en esta pagina, ya que hace un par de días me compre una P3600 de Orange, pero liberada. Para empezar probe el truco que poneis en este post para ver los videos de youtube. Hice todo al pie de la letra, pero al entrar en la pagina de youtube y pulsar sobre el enlace del video, me sigue poniendo que debo bajarme la ultima version del Adobe Flash Player. ¿Instale mal el cab con el TCMP? O ¿tengo que hacer alguna otra cosa? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Vauss hice todo tal cual viene explicado antes. El unico paso que me falto fue el de reiniciar la P3600
![]() ![]() Gracias tio, ahora va perfecto Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Vauss hice todo tal cual viene explicado antes. El unico paso que me falto fue el de reiniciar la P3600
![]() ![]() Gracias tio, ahora va perfecto Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando me descargo el archivo desde mi p3600, me lo guarda como .php y no puedo abrirlo ademas me lo guarda con el nombre de adjunto "attachments". El caso es que al descargarlo no me deja cambiar la extensión. Alguno sabeis donde está el problema?
|
|
||||
|
||||
con la nueva rom 4.02 funciona????
yo no lo consigo Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
A mi me da este error:
Reproductor:
http://74.125.10.22/get_video? video_id=TCC8y_uUuSc&origin=dal- v51.dal.youtube.com Formato de archivo desconocido! Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias |
|
||||
|
||||
Puede que el plugin no este bien instalado.
¿lo has copiado a la ruta del tcpmp, ejecutado desde alli e instalado en memoria? |
|
||||
|
||||
solucionado
He instalado tanto el tcmp como el plugin en la memoria principal, he reiniciado y ya está.
Muchas gracias. Ahora viene otra pregunta: videos tipo marcatoons, calico electronico, etc. ¿pueden verse?. |
|