|
||
|
|
||||
|
||||
|
Píxeles muertos
Han pasado ya 4 tablets por mis manos y las 4 tenían píxeles muertos. Dudo mucho que sea casualidad. Tiene pinta de que lo que es el conjunto pantalla + digitalizador es la mayor puñetera mierda que se ha fabricado jamas. Tiene fallos por todos lados.
Esta ultima tablet tiene 4 pixeles negros. Me parece inaceptable. Y por supuesto falla el táctil. Otra devolución y que le den por saco a Google y a ASUS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya 4 tablets por mis manos y las 4 tenían píxeles muertos. Dudo mucho que sea casualidad. Tiene pinta de que lo que es el conjunto pantalla + digitalizador es la mayor puñetera mierda que se ha fabricado jamas. Tiene fallos por todos lados.
Esta ultima tablet tiene 4 pixeles negros. Me parece inaceptable. Y por supuesto falla el táctil. Otra devolución y que le den por saco a Google y a ASUS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mía no tenia ni uno, y con las tres semanas que tengo (4-5 cargas) ya tiene uno.. sera un subpixel, ya que se ve un puntito en azul con el fondo negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 LTE, y lo mismo, ambas con un pixel muerto.
Esperando llegue la primera a google, para pedir reemplazo, de la segunda. Si la tercera viene igual, pido devolución del dinero. Tengo una del 2012 de 16 Gb, desde el primer día que salio a la venta, y sin un pixel muerto hasta hoy. No entiendo, que han hecho con el modelo de 2013. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, como detectais los pixels muertos o mejor dicho que app usais para detectar los ???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, las probare ... haber que me sale !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo pixels muertos.
Aun que no creo que los colores muy intensos de esos app sean muy buenos para la pantalla :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeejeje. Era una suposición
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han regalado hoy la de 32gb 3g y tb tiene un pixel muerto; y solo quedaba esta y otra en el corte ingles, que hago la cambio???
|