|
||
|
||||
|
||||
servicios de Google
Con la llegada de Android 4.3 el mayor problema de consumo de batería y sobretodo para nuestro Note 3 son los servicios de Google.
habro el tema para que podamos ir dando nuestra opinión y nuestras maneras de actuar para intentar solucionar este problema. |
|
||||
|
||||
Ayer se me actualizó Servicios de Google y al abrirlo me llevo a Ajustes de Google y en aplicaciones conectadas y me salían varias aplicaciones conectadas. Quité unas cuantas que no se como aparecieron allí.
Supongo que al tener menos aplicaciones currará menos Servicios de Google. Ya os comentaré haber si noto algo. |
|
||||
|
||||
Pues claro que se puede deshabilitar. Lo único que hay que hacer, es poner los servicios de ubicación desde ajustes en OFF; y a continuación (importante), reiniciar el teléfono.
La mejora en batería es brutal. Lo único que me fastidia un poco es el no poder utilizar apps que me digan el tiempo que va ha hacer. ¿Sabeis de alguna app que se conecte directamente a alguna web para decirnos el tiempo, o que de alguna manera no utilize los servicios de ubicación???? |
|
||||
|
||||
He puesto en Off servicios de ubación como comentaste antes.
Yo tengo instalada Beautiful Widgets, y lo que hace es buscar el tiempo en internet. |
|
||||
|
||||
Pero si lo desactivas, te que quedas sin ubicación y por lo tanto no te pueda ubicar en los mapas y sobre todo, te quedas sin el navegador.
El consumo de batería en este móvil es excelente y no creo que haya que estar cerrando apps para que el teléfono vaya bien. Todo lo contrario, al matar servicios, estas estropeando otras cosas que dejarán de funcionar. |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo contigo, pero lo que gastan los servicios de google es una pasada!!!
|
|
||||
|
||||
Si deshabilitas el google play music, que dejaria de funcionar en el note 3?
|
|
||||
|
||||
Si queréis reducir el gasto en batería de servicios de google, basta con desconectar google now.
Es el responsable del consumo alto, en los S4 en ocasiones más que la propia pantalla. |
|
||||
|
||||
y como se puede desconectar google now
|
||||
|
||||
No vale con eso, hay que quitar también en ubicación la opción de informes de ubicación
|