![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
0.7 aluminio parachoques
|
|
|
|
|
|
me gusta muucho ya he pedido una!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no se puede poner con las flips,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista me gustan mucho, a la espera de que os lleguen haber como queda
|
|
|
|
otro pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, queda precioso visto ahí.. ahora la duda es si teniendolo negro, quedará mas elegante el plata o el gris.. estoy indeciso jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco con cual quedaría bien? Tengo una funda negra y no ke gista mucho... estiy entre gris y algun color!! Help me please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he cogido gris, ni plateada ni negra, el gris oscuro me parece super elegante y le dará un toque muy bonito. lo que me preocupa es que he leído que hace que pierda la cobertura.. pero no se cuanta razón habrá ahi..
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pedida en rojo que se tiene que quedar de muerte en mi note blanco. a ver lo que tardan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que quedar super elegante, lo malo es que mínimo tardarán 1 mes.
P.D: al ser de metal no quedará marcado los marcos del Note??? Última edición por fruiz1 Día 05/10/13 a las 20:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto están chulísimas ,para mi blanquito yo pillaría una roja jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado ya? a mi me la han enviado pero el tracking es un poco raro.. jaja como encajará este bumper? a presion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que yo tenía en el S3 era de los deslizables por raíles en el frontal, este lleva 2 tornillos en la parte inferior, donde tiene el pequeño bulto. Yo la he pillado en eBay:http://www.ebay.es/itm/121191668619 Azul oscura, para mi negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y rallara los bordes del note 3 cuando decidamos quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
depende como sea su interior.. pero la verdad que es bastante guapa, a ver si llega ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha llegado este ?
Ayer compre unos a vendedor con 9000 votos positivos y me llega un correo hoy que el articulo ya no existe, tengo la maldición de las fundas del note... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el. mio esta en estado "collection"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el que yo tenía en el S3 era de los deslizables por raíles en el frontal, este lleva 2 tornillos en la parte inferior, donde tiene el pequeño bulto. Yo la he pillado en eBay: