|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen en Galaxy S4
Hola a todos.
Quiero pillar un smartphone de gama alta, pero no me gusta ninguno de los sistemas recargados de los fabricantes. Quisiera saber si en el galaxy S4 con procesador de Qualcom existirán versiones estables y funcionales de Cyanogen, que es el sistema que me gusta. Se que el S3 solo ha tenido nightlys. Desde luego el S4 tiene buen apoyo de la comunidad y muchas roms creo que es el teléfono que me tengo que comprar, por que el tema odin para flashear y todo eso lo veo muy bien. Otra pregunta. ¿Para roms mejor el qualcom que el exynos verdad? Perdonad por el tochete, pero es que estoy sin móvil y esta la cosa tan igualada que no se cual comprar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cyanogen, tienes para el s4 con snapdragon (con exynos no lo se) una versión estable de cyanogen 10.1
Concretamente esta: http://download.cyanogenmod.com/?dev...xx&type=stable Luego, esta cyanogenmod 10.2 en nightlys. Es la que estoy usando yo ahora. Sacan nightlys cada 1 o dos días y esta bien en cuanto a estabilidad, duración de batería y cero lags. Yo te recomiendo el S4, con snapdragon 600. Pero cuidado con las ultimas actualizaciones oficiales. Si te viene con la versión MH8 o superior, tendras la mierda del Knox activado, y no podrás flashear sin perder la garantía. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me compro uno vendrá actualizado casi seguro... que empeño tienen en capar los móviles. Salí huyendo del ONE por eso. Aun así supongo que debe haber alguna forma de no mover el contador ese... De todas maneras si no hay forma de que no se sepa pues moveré el knox ese, al fin y al cabo el teléfono es mio. Gracias por el enlace, creo que empezare por probar la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a un sitio donde tengan mucho stock (pccomponentes te podría valer) pedirlo, comprobar el firmware que trae y si no lo devuelves y listo.
Tienes varios días para probarlo y devolverlo. Aunque puedes acabar loco también si tienes que hacer eso varias veces... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que pase de lo del contador, lo probare unas semanas y si todo va bien empezare a meterle roms. Aun así me gustaría encontrar un smartphone muy completo como este pero sin restricciones para rootear ni para instalar roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi s4, me ha venido sin knox así que de lujo. Le he puesto cyanogen y todo perfecto menos una cosa, solo tengo 9.25 gb de espacio. ¿Sabes por que es o como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona. Es por las particiones que hace samsung para hacer uso de lo sensores y apps suyas. No están metidas en la memoria general, si no en una partición. Por eso se queda siempre con esta memoria, con stocks, GE, CM... lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM Stock Mh5 con knox activado y 0x1. Quiero probar esta ROM, la puedo poner tal cual o como tengo el bootloader bloqueado me va a dar problemas?
Muchs gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla manera de joder la memoria que han tenido los de Samsung. Están esforzándose mucho para que no podamos disfrutar nuestros teléfonos como queramos.... Imagino que en un futuro alguien descubrirá cómo reparticiónar eso, confiemos en chainfire! Bueno al menos ya me quedo tranquilo de que no es problema mío. Gracias!
Yo soy nuevo, mejor espera que te conteste alguien que sepa más, pero según yo entiendo no vas a tener problemas. Tendrías que instalar un recovery y luego la ROM, pero si tienes knox activo perderías la garantía. Última edición por Ratone Día 11/10/13 a las 10:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo pac-man rom que tambien tienen night y es mas completa aun que cyan, yo es la que uso y cero problema, le funciona todo bien.
http://pac-rom.com yo la uso por y estoy dentro de los knox 00x01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesita Gapps? En caso afirmativo cale el pack de Cyanogen?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696463
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar por aquí compis,
Sabéis si las fundas S-view funcionarán con CM en algún momento? Llevo la Google Edition por ello, pero echo en falta la personalización de CM. Graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. En GE si funcionan?. No las he visto, que son las de la pantallita pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
|