|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Allfine Fine 11 Wide de 11,6"
Hoy he visto esta tablet en tinydeal facebook, parece que lo tiene todo para el que necesite una pantalla grande. ¿Qué os parece?
https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1 - Marca: Allfine Fine11 Wide - Sistema operativo: Android 4.1 - Tamaño de la pantalla: IPS de 11,6 pulgadas - Resolución de la pantalla: 1280x800 - Procesador: RK3188, Cortex A9 quad core, 1.8GHz, gpu mali 400mp4 - Capacidad de memoria: 2GB - Capacidad de datos: 32GB - Cámara delantera de 2.0 mp y trasera de 5.0mp - Bluetooth 4.0 - Communiction red: Wifi, 3G externo - Capacidad de la célula: 12.000 MAH - Extienda el puerto: 3G externo, DC Jack, auricular Gato, HDMI, OTG, tarjeta SD, tarjeta del TF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa resolución, más vale que vaya como un tiro y que tenga una autonomía importante.
|
||||
|
||||
|
buena tablet
Yo la tengo, y va que se las pela. La bateria es eterna.La pena es la falta de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy chula , contesta porfavor ¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||