|
||||
|
||||
Ayuda porfavor!!! Urgente :s
Hola que tal! Les comento que quise hacer el tuto de chucky de como ponerle el kermel al celular , tenia la chuckybean master... Quise ponerle cocore 8e ... Me dio el oky del kermel y le di reiniciar se quedo pegado con el logo de "Samsung Galaxy S Advance" no me reconoce el cel me dice que el cel esta con error y para mas remate trato de entrar al modo recovery y no inicia ..
QUE PUEDO HACER PORFAVOR!! GRACIAS A TODOS Y DISCULPEN EL DESORDEN DEL POST. ESTOY DESESPERADO ![]() ![]() ![]() Última edición por lea_lt Día 04/10/13 a las 06:43:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te conteste en el otro post. Que version tienes el normal o el p? Y como instalas el kernel? |
|
En casos así lo mejor sería volver a empezar y flashear con Odin de nuevo
|
|
||||
|
||||
Gracias tony , leyendo cosas pense que lo iba a tener que mandar a un doctor...
Le habia Kernel 8e.0 creo era cwf y tengo el normal... Gracias familia! Solo basta que me digan que kernel le puedo poner. |
|
Será que el teléfono es 9070P y le metiste un kernel para 9070, o vice-versa? Es que me parece raro, porque yo he probado todos los Cocore y nunca me ha dejado de iniciar el celular. Se me ocurre que tal vez se pueda volver a flashear solamente el Kernel con Odin, pero no estoy seguro si en nuestro modelo se puede, porque de lo contrario lo más sensato sería flashear un firmware nuevo con Odin, y así dejar el teléfono limpio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dinos que modelo y que kernel estás metiendo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«