Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 02:38:25
Array

[xs_avatar]
CatJc CatJc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG P509
Tu operador: Movistar
triste Ayuda!

Hola, soy nuevo en este foro y la verdad no se si este tema va aquí o como se maneje esto, me cree esta cuenta para ver si alguien tiene la solución a este problema que me ha atacado durante bastante tiempo :l

Tengo una LG Optimus One P509

Ahora en la mañana, me levante tarde y un poco apurado, no recordé que tenia un vaso de agua sobre la mesa y de un manotazo lo tire, el agua se escurrio sobre mi teléfono y me computadora; desde ese momento, la pantalla del celular no quiso agarrar (si se veía, no se puso negra, pero no le podía mover a nada) después de un rato, la pantalla funciono normalmente, antes de eso, yo hice que se reseteara de fabrica, cuando acomode la configuración inicial, y me aparece la opción de 'Usar teléfono', enseguida me aparece este mensaje: "Lo sentimos. La aplicación Asistente de configuración (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre. Cuando elijo "forzar cierre" la pantalla se pone totalmente negra y solo se ve la barra de estado (esa donde sale el reloj y la batería) PORFAVOR, DE VERDAD ME URGE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, SI ALGUIEN LA SABE Y ES TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESE PROBLEMA, SE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE!
P.D. SOY NOVATO EN ESTE ASUNTO Y NO CONOSCO LA TERMINOLOGIA QUE SE UTILIZA EN ESTOS CASOS. (Serian tan amables de explicarlo con manzanas?) :$
De antemano, GRACIAS!
-Luis (CatJc)
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
Solo me queda decirte que expongas tu problema en tu Subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=306, y espero que alli encuentres la solucion. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /