|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda!
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad no se si este tema va aquí o como se maneje esto, me cree esta cuenta para ver si alguien tiene la solución a este problema que me ha atacado durante bastante tiempo :l
Tengo una LG Optimus One P509 Ahora en la mañana, me levante tarde y un poco apurado, no recordé que tenia un vaso de agua sobre la mesa y de un manotazo lo tire, el agua se escurrio sobre mi teléfono y me computadora; desde ese momento, la pantalla del celular no quiso agarrar (si se veía, no se puso negra, pero no le podía mover a nada) después de un rato, la pantalla funciono normalmente, antes de eso, yo hice que se reseteara de fabrica, cuando acomode la configuración inicial, y me aparece la opción de 'Usar teléfono', enseguida me aparece este mensaje: "Lo sentimos. La aplicación Asistente de configuración (proceso com. android.setupwizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre. Cuando elijo "forzar cierre" la pantalla se pone totalmente negra y solo se ve la barra de estado (esa donde sale el reloj y la batería) PORFAVOR, DE VERDAD ME URGE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, SI ALGUIEN LA SABE Y ES TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESE PROBLEMA, SE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE! P.D. SOY NOVATO EN ESTE ASUNTO Y NO CONOSCO LA TERMINOLOGIA QUE SE UTILIZA EN ESTOS CASOS. (Serian tan amables de explicarlo con manzanas?) :$ De antemano, GRACIAS! -Luis (CatJc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda decirte que expongas tu problema en tu Subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=306, y espero que alli encuentres la solucion. Un saludo
|