|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triangulo. Odin Fails
Tengo serios problemas. Intente rootear mi S4 (GT-I9500) Argentino de Claro, y odin salto con "Fail" y desde ahi me aparecio el triangulito. Intente de todo y no puedo revivirlo. Estoy desesperado ya que ni 1 semana llevo de haberlo comprado. Intente con odin meterle la rom de stock y saltaba o "Fail" o decia que el MD5 value algo no era valido. Que al parecer no es la de Claro que esta aca. La de sammobile pesaba 1.2gb y esta 1,7.
Tambien probe con kies pero me salto un cartel en Chino o Koreano y se cancelo Solucionado Última edición por FrancoCJ Día 04/10/13 a las 03:32:47. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probar instalando la última rom de india posteada en éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641067
Ahí mismo tienes el tutorial para hacerlo de forma correcta. Comprueba también 100% que tu modelo es el S4 i9500, y que éste no es una copia. Saludos
|
||||
|
||||
|
también fíjate en los drivers y la vercion del odin y a igual que la ultima vercion para hacer el root
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. Lo acabo de hacer, me salvaste de tirar 750 dolares por la ventana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gracia s:![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||