|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar Nota S con version anterior
Hola, el caso es que tengo un Note 3 y un Note 2..y uso en ambos bastante el Nota-S. Del N2 al 3 se pueden sincronizar las notas, aunque a la hora de abrirlas las "convierte", pero he sido incapaz de que hagan el camino inverso, desde el 3 al 2.
¿alguna idea? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si, en ambos terminales tengo activada la sincronización de nota S (cuenta Samsung), pero las notas S de la versión del N2 , al abrirlas en el N3, se tienen que "transformar", y ya no vuelven a poder sincronizarse de vuelta en el Note 2
|
|
||||
|
||||
Sabéis si en el s note se puede poner en una hoja de un libro una hoja Excel o word y modificar la desde la misma aplicacion?
Me interesaría añadir en un libro dos hojas Excel y no se como! |
|
||||
|
||||
Bueno yo lo que hice fué copiar los archivos tal cual de uno al otro ,, y no me aparecían ya que por lo visto es un formato diferente en el note3 , pero al ejecutarlos en el administrador de archivos me ponia "convirtiendo" y ya a partir de ahi ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Que como se puede ver el contenido de una nota sin entrar en ella ?, con el note 2 se podia ?? .. , bueno si tienes el airview activado hace una miniatura pero no se aprecia mucho, si es texto, claro ..
|
|
||||
|
||||
Si mueves hacia abajo la portada, puedes ver el contenido de la nota.
|
![]() |
![]() |
||||||
|