|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con S4 de AT&T
He hecho el paso de limpiar todo de JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526, pero creo que lo borre todo. Tengo el root, y solo puedo entrar al recovery que tengo instalado y en ODIN, no soy capaz de poner nada, ya que siempre me da FAIL...
NO SE QUE HACER! estoy fatal ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si puedes entrar en recovery instala cualquier rom cocinada que encuentres por ahi...
|
|
||||
|
||||
Creo que es lo mismo que me paso a mi....
Tendras el knox activado, por lo tanto no podras bajar de version pero si subirla. Asi que debes meter x odin la ultima version disponible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si que sí, no tengo ROM, ni me entra en el recovery.........
ME DICE SECURE FAIL: KERNEL System software not authorized by at&t has been found on your phone Última edición por ylly77 Día 04/10/13 a las 13:52:26. |
|
||||
|
||||
Amigo puedes entrar en modo download?.... recuerdas cual fue la ultima version de firmware que pusiste antes de que fallara???
|
|
||||
|
||||
mismo problema
Yo estoy con el mismo problema.
No encuentro solución. Sí que entra en modo download. La historia es que es un sgh-337 de la compañía AT&T de EEUU i una vez liberado funcionaba aquí en españa, pero con el inconveniente de una cobertura muy mala en cualquier operador. I ese problema venia por la baseband que era para EEUU. He terminado en esa pantalla despues de probar varias roms i comprobar que el baseband se quedava el de eeuu a pesar de actualizar a un firmware oficial de gt i9505. Así que al final encontré como flashear la baseband i eso hice... Pero ya no arranca. Se queda en la misma pantalla |
|
||||
|
||||
voy a probar esto almenos para que arranque y funcione algo antes de meter la baseband que funcione:
http://www.reddit.com/r/galaxys4/com...ry_twrp_and_i |
|
||||
|
||||
Al final he podido volver a arrancar el movil sólo flasheando el kernel:
http://s150.hotfile.com/get/4fa3e38e...1365519846.tar flasheen con odin y listos Ahora el problema sigue siendo la baseband y la mala cobertura |
|
||||
|
||||
Amigo, hace poco tiempo me paso lo mismo y termine cargando la rom original de at&t 4.2.2. La encontre en la página de xda-developers.com. por si te sirve. Saludos
|
|
||||
|
||||
Amigo javiloguai tengo el mismo problema , me puedes decir si tienes el archivo que me lo pudieras pasar ya que ese link esta caido y no encuentro ese kernel me puedes ayudar?
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema...
¿Los que lo habéis solucionado podéis poner los enlaces a la ROM o el kernel que lo arregla? |
|
||||
|
||||
No debería ser sencillo?, no es sarcasmo ya que apenas tengo poco con el S4 SGH-I337M
Cuando tuve un problema fuí SamMobile y descargué la que firm que corresponde. Instalé por ODIN Hice root por CF-Root Puse de fábrica y que me hago un backup ya rooteado Y a volver a probar rom |
|
||||
|
||||
Tenia un S4 anterior, era de Three UK (vivo en Inglaterra) que murió hace un mes dentro de un cubo de agua (accidentes de la vida).
Vi en ebay UK un vendedor que tenia S4 i9505 nuevos libres a buen precio. Con muy buena reputación entre sus clientes y un 99% de votos positivos. Me llego ayer con Android Jelly Bean 4.3. No me dejaba activar el hotspot y el icono de 4g estaba siempre encendido, aunque no estuviera bajo alguna red 4g. El kies ya me decia que estaba actualizado. Total que pensé en cambiarle el CSC y ponerle KitKat. Me puse a seguir el tutorial de maxwellp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 y al reiniciarse con el Mobile Odin Pro V4 letras arriba diciendo secure fail kernel y en medio de la pantalla "Systen software not autorized by AT&T has been found on your phone." AT&T... pense que coño tiene que ver ATT en todo esto ![]() El caso es que tengo el Telefono en semibrick o como se diga. No puedo entrar en el recovery, ni enciende el aparato. Solo me deja entrar en modo Download pero el odin me da fallo con todas las roms que pruebo. Lo he destapado y le he hecho una foto a los dos S4 juntos. el de la derecha es el nuevo. pero lo veo raro arriba al lado de la cámara le falta un sensor. Es normal? Os dejo la foto para que veáis diferencias. En que se diferencia un S4 I9505 de AT&T de otro europeo? Última edición por Astralnauta Día 19/09/14 a las 19:48:36. |
|
||||
|
||||
Raro amigo
Te dejo un video que vi en youtube, espero no sea tu caso. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
mira e solucionado el mismo problema que tienen la mayoria o no se silo siguen teniendo ....lo q pasa es lo quise subir a lollipop y me salio error con la seguruidad del kernel y x supuesto al querer encender o entrar a recovery me salia triangulo amarillo q decia q sequiso modificar sitema operativo at&t ydemas cosas osea lo tenia ladrillo ni pa atras ni adelante...lo que hice fue lo sgte. bajar de otros hilo de foros una imagen de recovery y luego limpiador de kernel o por lo menos me funciono asi ya que al encender obviamente ya no salia el aviso ahora solo me pedia q instale un sistema operativo obviamente descargo desan mobile y listo.....espero q les sirva ..testeado a full en i337 y version m
https://www.mediafire.com/folder/r0d0arsdiair9/Odin307 link de desacarga... |
Gracias de parte de: | ||