|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con S3
Buenas tardes gente, mi problema es el siguiente, mi s3 se congela a cada rato, ya intente con el file dummy, quitando las actua,izaciones y demas cosas que encontre en la red, quisiera saber si saben una solucion radical al problema, me gustaria intentar cambiarle la rom y el firmware pero quisiera que me recomendasen una que tenga ademas los fix de la muerte subita entre otros. Gracias.
No tengo Garantia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 i9300xxella, necesitas algun otro dato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar y comento, igual por si saben de otra solucion posteenla por si esta no sirve. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya probe y vamos bien, al menos no se ha quedado, segun lei la xxemg4 esta dando problemas con la carpeta efs ya sabran q ahi esta el imei y cosas mportante para la red,ya que la cambian de lugar algo asi la verdad no entendi muy bien, suerte que yo no hice copia y no me paso nada o sino estaria con un pisapapel seria buena idea que alguien con conocimientos hiciera un post explicando el problema. Por mi parte dejare pasar unos dias y hare un post comentando todo lo que hice y la solucion ya que hay muchos con el mismo problema y quizas esta sea la solucion
. quisiera saber si hay alguna forma de saber el daño que le ha causado tener el chip maldito y el numero o tiempo de ciclos que le quedan. Gracias a |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya probe y vamos bien, al menos no se ha quedado, segun lei la xxemg4 esta dando problemas con la carpeta efs ya sabran q ahi esta el imei y cosas mportante para la red,ya que la cambian de lugar algo asi la verdad no entendi muy bien, suerte que yo no hice copia y no me paso nada o sino estaria con un pisapapel seria buena idea que alguien con conocimientos hiciera un post explicando el problema. Por mi parte dejare pasar unos dias y hare un post comentando todo lo que hice y la solucion ya que hay muchos con el mismo problema y quizas esta sea la solucion
. quisiera saber si hay alguna forma de saber el daño que le ha causado tener el chip maldito y el numero o tiempo de ciclos que le quedan. Gracias a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que lei de los foros, se referian al actualizar de igual no va mal hacer una copia
Última edición por invader696 Día 04/10/13 a las 17:06:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||