Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
invader696 invader696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con S3

Buenas tardes gente, mi problema es el siguiente, mi s3 se congela a cada rato, ya intente con el file dummy, quitando las actua,izaciones y demas cosas que encontre en la red, quisiera saber si saben una solucion radical al problema, me gustaria intentar cambiarle la rom y el firmware pero quisiera que me recomendasen una que tenga ademas los fix de la muerte subita entre otros. Gracias.
No tengo Garantia.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Qué versión llevas?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4.1.2 i9300xxella, necesitas algun otro dato?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Pq no te instalas la xemg4 que estáen sammobile? Es la ultima stock que hay ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok voy a probar y comento, igual por si saben de otra solucion posteenla por si esta no sirve. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
A mi no se porque se me queda sim red con la mg4
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya probe y vamos bien, al menos no se ha quedado, segun lei la xxemg4 esta dando problemas con la carpeta efs ya sabran q ahi esta el imei y cosas mportante para la red,ya que la cambian de lugar algo asi la verdad no entendi muy bien, suerte que yo no hice copia y no me paso nada o sino estaria con un pisapapel seria buena idea que alguien con conocimientos hiciera un post explicando el problema. Por mi parte dejare pasar unos dias y hare un post comentando todo lo que hice y la solucion ya que hay muchos con el mismo problema y quizas esta sea la solucion

. quisiera saber si hay alguna forma de saber el daño que le ha causado tener el chip maldito y el numero o tiempo de ciclos que le quedan. Gracias a
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por invader696 Ver Mensaje
Ok ya probe y vamos bien, al menos no se ha quedado, segun lei la xxemg4 esta dando problemas con la carpeta efs ya sabran q ahi esta el imei y cosas mportante para la red,ya que la cambian de lugar algo asi la verdad no entendi muy bien, suerte que yo no hice copia y no me paso nada o sino estaria con un pisapapel seria buena idea que alguien con conocimientos hiciera un post explicando el problema. Por mi parte dejare pasar unos dias y hare un post comentando todo lo que hice y la solucion ya que hay muchos con el mismo problema y quizas esta sea la solucion

. quisiera saber si hay alguna forma de saber el daño que le ha causado tener el chip maldito y el numero o tiempo de ciclos que le quedan. Gracias a
La MG4 no da ningún problema con la EFS, el problema es hacer un downgrade desde dicha rom. Si te va el móvil el chip maldito no te ha causado ningún daño y el tiempo que le queda es una incógnita.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lo que lei de los foros, se referian al actualizar de igual no va mal hacer una copia

Última edición por invader696 Día 04/10/13 a las 17:06:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /