![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores respecto actualizacion 4.3
Hola a tod@s
Se empiezan ya a ver rumores de una posible actualizacion oficial por parte de Samsung a Android 4.3 Las fechas serian mes de Octubre Samsung S4 mes de Noviembre Samsung S3 y Note 2 ¿Alguien sabe algo es cierto la noticia? ¿Si es verdad que mejoras tendra esta version? Yo mi Samsung Note 2 es libre entonces creo que tardara. Gracias a tod@s de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una LEAK de samsung
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692680 Si se filtra la LEAk, esque la "oficial" no anda muuuy lejos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo una cagada no tiene el widget del s4, la barra transparente, el nuevo s note ni la nueva interface de la camara tardamos tanto para esto?
Decidido samsung nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que no entiendo es que se supone que a final de mes, sale android 4.4, y es ahora en noviembre por ahí cuando van a actualizar el note a 4.3.... para qué?, no mejor actualizar a 4.4 directamente...
|
|
|
|
Al ser un leak SUPONGO que esas funciones las implementaran en la versión final.
|
|
|
|
Porque le tienen que poner su capa de personalización(TouchWiz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjate, que saquen la 4.3 y eso que tenemos. |
|
|
|
pues 4.3 para note 2 y 4.4 para los nuevos moviles y ya quien quiera 4.4 no le quedara otra que comprar note 3 si le ponen las mismas funciones al note 2 nadie compraria el note 3
|
|
|
|
Si no actualizan a 4.4 mi note 2 el note 4 lo va a comprar la madre que pario a samsung.
Estaria muy mal de la cabeza volver a caer en la misma plasta de elefante sabiendo que me dejaran con el note 4 en android 5.0 cuando el note 5 ya tendra android 5.5 o 6.0 y asi siempre. o se porta bien y nos actualiza por lo menos hasta que cumpla 2 años el note 2 o me quedo con mi note 2 al menos 10 años y que les den por las fosas nasales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
Y pesar que vendi.... mi LG optimus G por una porqueria del Note 2....... el LG optimus G pasara este mes a 4.4 junto con el nexus 4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos preguntais desesperados por la nueva acualizacion, aunque vuestro telefono funcione bien. Sale la actualizacion, todos actualizan, incluso los que nos les salta por OTA lo hacen por kies o odin o como huevos se haga con la desesperacion. El dia siguiente todo son llantos, menuda mierda, va lento, me da errores, me dura menos la bateria, no me funciona la aplicacion linterna.. Resumen; mi telefono esta bien asi, si algun dia actualizan bien, y sino seguire con el porque para mi es un pasote. Lo hago practicamente TODO con el, lo que mas; Ver pelis en HD con la salida HDMI en mi tele a 1080P. O sea que; A mi Note 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjDaTerror su comentario: | ||
|
|
|
Los Nexus siempre tendrán la exclusividad de la ultima actualización, por ser Moviles de la misma casa...
Mas tarde lo sacaran los demas, cuando nexus tenga otra mas nueva,,, ![]() Seguramente el Note2 no vera luz la 4.22 le pondrán directamente la 4.3, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo varios LG por aquí que LG se puede meter por el... (después del Optimus 3D LG nunca mais)Cita:
PD: hay un HILO OFICIAL sobre la actualización a 4.3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ¿Nexus 4 no es de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el fabricante, pero Google es el que da soporte al sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que obsesion teneis por la actualizacion.
Ni que por actualizar la bateria fuera a durar 2 hora mas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues yo vengo de un Htc One S que menuda porqueria de Htc...no os quejeis de Samsung.Y otra Lg, me compre el Optimus 3D y a los 3 meses lo cambie..ni mas Lg como el comopañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les importan las actualizaciones: habéis probado la leak del 4.3?. Va muy bien y es un tema de consideración con el cliente. Sin acritud, es mi opinión. Saludos a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi Note 2

tengo varios LG por aquí que LG se puede meter por el... (después del Optimus 3D LG nunca mais)