|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones a la sd externa
Ante todo presentarme y decir que ya tengo una curie 2 3g desde hace unos días y encantado con ella va muy bien y me lee los discos duros que tengo de 500,1000 gb
sin problemas pero me e enredado con unas cosas y claro como soy novato vengo de apple pues ya se sabe bueno mis consultas ,estoy intentando pasar aplicaciones a la sd y me ocurre que no tengo la opción de poner el almacenamiento predeterminado y tampoco la pestaña de pasar a la se en opciones dentro de las aplicaciones tengo el programa app2sd y tampoco me deja me salen marcadas las aplicaciones como que las puedo pesar y cuando se lo digo me salta alas opciones pero no existe la pestaña de pasar a la sdcomo se solucióna esto espero que no sea así en esta versión de android pues e mirado por google y parece que si tendría que salir , por otra parte que navegador web me aconsejais pues el que viene de serie parece que va lento saludos y gracias por anticipado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder pasar aplicaciones a la SD debes tener permisos de root en tu tableta.
|
|
|
|
Creo que a partir de Android 4.1 no se pueden pasar aplicaciones a la SD externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización de esta tablet, que es oficial, se actualiza via ota, y que soluciona este y otros problemas que venian originalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía actualizó y sigue sin poder pasar aps a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la rootee y luego usando link2sd, pero antes hay que particionar la SD, para poder usarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»