thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
torresmayor torresmayor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Movistar
THL W8s y bluetooth

Me llego hace 4 dias de pandawill China el telefono, en principio muy bien, incluso el GPS , me situa el movil en pocos segundos, y parece que el Sygic funciona bien (no he salido a carretera).

El problema me surge en el bluetooth:, teno un Toyota Prius con esa opcion , que funciona de maravilla con un samsung galaxy ace 2, pero no lo consigo con el THL.

El coche ve al W8s, y el movil al coche , pero cuando intento arrancar los servicios, me dice que el pin o el codigo son incorrectos.No salgo de ahi, y no se como entrar un codigo de 6 cifras que me da el coche, o a veces me lo da el movil, pero en el coche solo puedo entrar 4 cifras...

EL samsung se conecto automaticamente, sin necesidad de entrar ningun codigo.

Una vez seleccionado el BT del movil seleciono que active el audio del telefono y el audio general...

Cuando arranca desde el coche me da el codigo de 6 cifras, y me dice que me asegure de que se vea en el movil, ( se ve, pero no se como entrarlo , ni donde).
Lo mismo cuando arranca desde el movil me dice que el codigo de 6 cifras debe de verse en el Toyota, se ve, pero si selecciono la pantalla para entrarlo solo me acepta 4 cifras.

Como podeis ver estoy muy desorientado y perdido.

¿Alguna sugerencia?
Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Normalmente el pin es 0000 (mira el manual del bluetooh)
Al conectar un móvil al coche se guarda en memoria. Y hay muchos que solo permiten uno, por lo que se debe hacer un reset en el bluetooh para conectar un nuevo móvil.
Actualmente el móvil viene como no visible, con lo que al buscar dispositivos no aparece, y hay que presionar el botón de hacer visible durante x tiempo.
... Es lo que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias taxav,, es cierto que algunas veces en el coce me dice que el pin es 0000, pero no se como entrarlo en el THL...
En mi caso en el vehiculo si busco equipos aparejados, me aparecen ambos, el samsung y el THL, pero cuando lo selecciono, y me pide que tipos de audios conectar (telefono, audio general), intenta conectar, pero me dice: "fallo de codigo o de pin, la conexion ha fallado"....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 08:46:52
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Buenos días, ¿has probado a ver si el aparato o el movil tienen una configuracion que no los haga compatibles? Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, si eso es lo que supongo, pero no doy con ello...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el coche al encontrar y seleccionar el móvil luego en el móvil te pide el pin.
Mi consejo es borrar el dispositivo del coche y volver a empezar.
También puedes intentar al revés, hacer visible el coche y desde el móvil buscar.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

LO he hecho de los dos modos, de ambos modos se ven los equipos entre si, sincronizan ok, pero al final en el coche se abre una pantalla que dice algo como: "comprobando que tipos de ficheros pueden conectarse", se lo piensa un rato, y al final siempre: fallo de conexion, a pesar de seguir emparejados....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el teléfono en la pantalla de bluetooh donde aparece conectado hay algunas opciones como la de activar los servicios de teléfono y la de si se debe sincronizar la musica... A ver si puede ser esto?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta, pero no me vale, lo he probado ya con las opciones activadas y desactivadas....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo donde estaba, sin poder conectar con el coche a traves de bluetooth. Mande un mail a THL, y no me han contestado, en el servicio a clientes reclame respuesta, y tampoco responden...
No se como avanzar...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
alb16 alb16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Buenas Torresmayor, yo tuve un problema parecido con mi Parrot ck3100, a la hora de la sincronización, directamente me daba el mismo mensaje que a ti, "Pin incorrecto". Estuve leyendo y era problema del firmware del Parrot que había que actualizarlo a su última versión (5.0c). Lo hice, y efectivamente ya puedo enlazar mi Thl w8s con el parrot.

No se si tu sistema es parecido, pero el problema podría venir por el firmware del navegador de tu Toyota. Para hacer la prueba intenta enlazar un movil con android 4.2.1.
Si no lo consigues deberías buscar una actualización del navegador.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias , lo comprobare....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 12:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /