|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acciones contra robo
Buenos dias,
Quisiera ver si algún poseedor de la nexus10 me puede orientar, me explico, lamentablemente sufrí el robo de la tablet en cuestión, a la cual no le había colocado ningún tipo de software contra robo, pero indagando veo que mediante el alta que di con mi cuenta de gmail lo he podido ubicar aunque no exactamente, mediante el devicemanager. Quisiera saber si es posible instalarle algún programa remoto que me de una ubicación mas precisa. Ya que las autoridades no me dieron ayuda sin este dato (prácticamente me dijeron que les señale a los ladrones). he conseguido obtener una IP mientras la han estado usando pero solo me envia a la direccion del ISP. y viendo en foros es muy dificil que en este caso TELMEX (Mexico) facilite esa información. Alguna sugerencia?, de antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Internet en tu ordenador, logueandote con la misma cuenta Gmail de la tablet puedes solicitar en el Google play instalar la aplicación que quieras y el te pregunta por el dispositivo en el que lo quieres. Siempre y cuando el ladrón se conecte a internet con tu cuenta Gmail, se instalará.
|
|
|
||||
|
||||
|
umhh ya entiendo, solo tengo que estar a la espera de que se conecten con la tablet, gracias, alguna sugerencia de aplicación que en su experiencia me pueda dar máxima precisión en su ubicación?, de antemano gracias.
Porque hay como racimos aplicaciones de ese tipo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||