|
||
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1, análisis
[SHADOW=1]Sony Xperia Z1, análisis[/shadow] Leemos en Engadget.com Parece mentira, pero el Xperia Z ya se ha quedado viejo. Bueno, al menos esa es la sensación que más de uno tendrá cuando coja en sus manos el nuevo Xperia Z1. Sony aprovechó la IFA 2013 para mostrar al mundo su nuevo buque insignia, un smartphone, filtrado hasta la saciedad, que toma el relevo de su mencionado hermano pequeño, aprovechando grandes virtudes ya presentes en él al tiempo que mejora otras cualidades de su ficha técnica. Esto, por supuesto, no le quita de haber prologando también algunos males de los que ya cojeaba en el pasado o incluso haber dado algún pasiiiito atrás en según qué aspectos (secundarios, pero que igualmente no esperábamos en este paso evolutivo). ¿Quieres saber de qué te estamos hablando? Pues lo tienes tan fácil como mirar tras el salto y comenzar a leer. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un terminal que deja indiferente a los demas totalmente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las caracteristicas de este terminal fueran Samsung por ejemplo, seria lo mas, y seguramente seria mi proximo movil....pero.....
La pantalla de Sony suele ser lamentable, lo siento, pero es asi. Cada vez que un Xperia me parece que tienen una pantalla de hace años. No aprovecha el hardware de la camara.....y le lleva pasando a Sony desde los Xperia S...etc Samsung por ej con las mismas lentes hace un software mucho mejor. Politica de actualizaciones de Sony.....no hay mucho que comentar que no se sepa... Por lo demas, un pedazo de Señor movil.... Ojala el S5, sea asi.... PD: Acabo de ver las fotos....y de verdad, tan dificil es hacer 4 fotos al mismo objetivo?? La toma del campanario de la iglesia, cada una esta tomada a lo que salga, ni se parecen....vaya manera de comparar.... Última edición por nogarder Día 03/10/13 a las 23:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solucionen pronto lo de la cámara, es cosa de software así que es soluciona-ble, el problema es cuándo lo arreglarán.
Por lo demás es una bestia (de tamaño también, esos marcos ) un hardware super potente y un software bastante bueno.
|
||||
|
||||
|
Sony tiene que mejorar el apartado fotográfico con urgencia. Una marca que tiene tanto interés en el negocio de la imagen no puede permitirse ser superado por otras marcas que no tienen tanto recorrido en este negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limitándome sólo a las fotos que he visto en esta review mi xiaomi Mi2s que lleva medio año en el mercado hace fotos muchísimo mejores, completamente a otro nivel.
Seguro que con un poco de maña se pueden hacer fotos mucho mejores que las vistas aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sony mas, con la missma apariencia de todos los sony 2012 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
sony nunca mas , ya quede decepcionado con el xperia u y el z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta, y me gusta mucho las lineas de la gama Z! y no me cambiaria de marca!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||