|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se muda al subforo del Note 3
Bueno, pues esta tarde recogere el Note 3 en la promocion de Phonehouse.
Ya se que no son los mejores precios, pero se quedan el mio por 350 y no me tengo que preocupar de venderlo por mi cuenta y al fin y al cabo me hago a la idea de que son "solo" 399 euros ... Ayer estuve un rato con el, probandolo, y la verdad es que me entro el gusanillo. Un saludo y nos iremos viendo por el foro del 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no son los mejores precios, pero se quedan el mio por 350 y no me tengo que preocupar de venderlo por mi cuenta y al fin y al cabo me hago a la idea de que son "solo" 399 euros ... Ayer estuve un rato con el, probandolo, y la verdad es que me entro el gusanillo. Un saludo y nos iremos viendo por el foro del 3. ![]() pero viniendo de un Note2.... que hay "nuevo" ? PD: si ,ya lo se que cada uno hace lo que quiere con su dinero y tal.Era curiosidad simplemente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no son los mejores precios, pero se quedan el mio por 350 y no me tengo que preocupar de venderlo por mi cuenta y al fin y al cabo me hago a la idea de que son "solo" 399 euros ... Ayer estuve un rato con el, probandolo, y la verdad es que me entro el gusanillo. Un saludo y nos iremos viendo por el foro del 3. ![]() quizá en el subforo del Note 4 o 5.Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me han hecho una oferta de renuevo en Yoigo por 59 euros + 15 euros x 24 meses = eur 419, asi que mas barato aun.
Pondre el Note 2 a la venta y asi recuperare la inversion o parte de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura, ni con tu dinero (De momento)
Ademas el dia que lo compre lo comprare libre a alguien que lo venda, paso de estar pagando 2 años un telefono. Un saludo y disfrutalo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjDaTerror su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de algunos es vicio ya....por el unico telefono que cambiaba mi note 2 ahora mismo seria por otro note 2 pero lte...y el hecho de perder la radio no me hace gracia ...asi que me temo que yo seguire en este subforo algun añito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no son los mejores precios, pero se quedan el mio por 350 y no me tengo que preocupar de venderlo por mi cuenta y al fin y al cabo me hago a la idea de que son "solo" 399 euros ... Ayer estuve un rato con el, probandolo, y la verdad es que me entro el gusanillo. Un saludo y nos iremos viendo por el foro del 3. ![]() Se dice que con el knox es el fin de las custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
350 por el note 2 no está nada mal pero eso es para comprarlo libre pagando los otros 399!...una bestialidad!.Como engañan con esto los de TPH
Estás aquí
|
||||||
|
||||||