![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Vuelven los rumores sobre dos teléfonos Amazon, uno de ellos con una revolucionaria interfaz 3D[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del 3d no lo termino de ver, tal vez en el futuro, primeros moviles de Amazon y no creo que se lancen a aventuras de este tipo, mas bien creo que lanzaran una especie de BQ, si acaso un poco mas bueno, mas bonito y mas barato
![]() |
|
Yo tuve el Optimus 3D de LG y molaba el concepto, aunque tenía mucho que mejorar, y al final casi no lo usaba.
|
|
Lo de 3D viene incluido con una caja de aspirina para el dolor de cabeza?
|
|
||||
|
||||
Yo no me creo nada de esto, hasta la misma Amzon dijo que no fabricarían un teléfono.
Pero bueno a ver que pasa, o que no pasa. |
|
||||
|
||||
El otro día me estaba acordando que ya hacía tiempo que no salía ningún medio soltando chorradas del "kindlephone"...
Ya son muchos años diciéndose que su salida era inminente y el único fundamento verdadero para hacer esa afirmación era que se acercaba la época de Navidades y si querían sacar un producto así, sería la época perfecta para venderlo. Luego no ha faltado información sobre supuestas especificaciones que fueron filtradas de uno u otro lado, o incluso de la propia fábrica de China donde ya había millones de teléfonos fabricados listos para entregar a amazon. Lo siento, la primera vez me lo creí, la segunda también (con mis dudas), la tercera lo descarté, en la cuarta ya empecé a pensar que los medios digitales se inventan las noticias para ver si suena la flauta... Esto es como los políticos y la salida de la crisis...que sí, que algún año saldrá (tanto una cosa como la otra), pero al menos que no nos tomen el pelo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:32:28 (GMT +2)