|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AUXILIO!!!! instale ultima rom oficial y se resetea constantemente
Hola, ayer me llego mi G4A, le isntale la ultima ROM de jiayu.es, al ppio bien, pero instale 2 o 3 aplicaciones y al rato empezo a resetearse constantemente, de vez en cuando arranca, pero vuelve a ersetearse al poco tiempo.
AUXILIOOOOOOOOOOOO!!! GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale desde la aplicacion de jiayu, la ultima q aparece en la lista, vamos, la del 09/07/2013, el telefono lo tengo sin SD metida, ni sim, por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te puede ayudar... vas a tener que flashearla desde el modo fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido meterme en el recovery y acabo de instalar desde el recovery la version de ROM 08/16, de momento parece q aguanta...
no se si arriesgarme con la nueva version desde el recovery,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que la app de jiayu hiciese otra cosa que instalar la rom por recovery jejejeje
Pruebala. Si ya tienes el cwm si quieres haz un backup y si no te convence restauras y listo ;) Última edición por Fraggel Día 03/10/13 a las 20:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento ya me he quitado el susto de encima
![]() ya solo me falta saber como quitar el teclado de frances o chino!!! Gracias por las contestaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes.
Idioma. Pulsas el icono a la derecha del teclado Y en la primera opcion arriba marca el automatico ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||