Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
actualización por Kies siendo ROOT

Tengo el movil rooteado pero con una rom oficial. Hoy al conectar el movil se a abierto KIES y me dice que tengo una nueva versión de firmware para actualizar. Si actualizo por KIES ¿perderé el ROOT ? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi hace días que al poner en marcha el PC aparece un mensaje del kies en la pantalla notificando que se ha descargado la actualización del S9300 (o algo así), que está lista para instalar y que compruebe qué versión de móvil tengo.
Luego conecto el móvil, se abre Kies y ahí no hay nada, falsa alarma.
Igual es lo mismo en tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
No. A mi me sale una pequeña ventana con información sobre la antigua y la nueva versión del firmware y el botón "actualizar". Avisando de que debo tener la bateria cargada y demás. No le he dado pero si le doy y me actualiza quiero saber si perderia el ROOT. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxxjosexxx5 Ver Mensaje
No. A mi me sale una pequeña ventana con información sobre la antigua y la nueva versión del firmware y el botón "actualizar". Avisando de que debo tener la bateria cargada y demás. No le he dado pero si le doy y me actualiza quiero saber si perderia el ROOT. Saludos.
Buenas Compañero:

Debes buscar una aplicación llamada Root Keeper que lo que hace es una copia del Root del teléfono. Una vez hagas la copia con el programa, actualiza tu teléfono y cuando ya tengas la nueva versión, simplemente ejecuta de nuevo el programa y te recuperara el Root.

A mí por lo menos me funcionó cuando pasé de la antigua versión del S3 a la nueva que tengo instalada, que es la XXEMG4.

Un Saludo.

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Quieres mantener el root y actualizar de la forma más sencilla y segura? Bajate la aplicación Mobile Odín. Esta aplicación te chequea el firmware, te rotea el móvil y te inyecta super usuario y Mobile Odín en la rom, además puedes hacer wipes antes de reiniciar el teléfono con la nueva rom lo que hace que tengas muchas menos opciones de tener un loop. Todo eso desde el mismo móvil sin necesidad de conectarlo al PC para nada. Una maravilla vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /