ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 05:19:58
Array

[xs_avatar]
daxxxish daxxxish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: TELCEL
triste Flashear kdz???

Buenas noches mi duda es que e intentado flashear un kdz de telcel la v20a pero no e podido ya que e intentado con las diferentes soluciones pero el problema esta en que lg mobile update tool ya no existe por haci decirlo aora con la lg mobile support tool no se puede flashear los kdz intento con el offline pero en donde se supone deberia apareser la seleccion de idioma y region me abre el support tool y no permite flashear el kdz alguien tiene alguna solucion??? e intentado tambien con el todo en uno de pollos pero nada sigo en las mismas y otra duda a alguien mas le paso que despues de cambiar la sd a interna tiene problemas con la multimedia (musica) o solo a mi??? de antemano muchisimas gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me pasa algo parecido con el kdz offline me salta al support tool y no me pregunta por lo de idioma, region.... y me pone que tengo la ultima version instalada.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
daxxxish daxxxish no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: TELCEL
exacto ese el problema creo que ya no se le puede instalar los kdz de forma "manual"
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Chicos, hay un hilo bastante extendido de un tutorial en el cual se habla de este tema, también hay compañeros que han tenido este problema vuestro y lo han solucionado alguno y otros no.

Lo mas sensato antes de abrir un hilo nuevo preguntando es comentar en el que corresponda e incluso leerlo que seguro encuentran la solución allí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
Viejo 05/10/13, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
a mi tambien me da problema de conexion usb cuando inicia el tool se queda en 6% el movil se apaga y reinicia en swupgrade y se desconecta, el programa me dice que lo encienda lo enciendo y el programa lo vuelve a apagar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 13:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /