|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon Odin
Muy buenas a todos.
Tengo la ROM Klaus V5 Full Y V5 Superlite , y bueno decidí pasarme de nuevo a la ROM original de Orange, la que me traia el movil. Pero no me deja odin, estoy intentando ponerle la MGa-mh1, para luego ponerle la ROM de orange, pero odin da FAIL... asi una y otra vez. Ahora la iniciar el móvil, me sale 2 ordenadores y un triangulo en media, y mas o menos me dice que no hay software instalado.. me imagino que eso se arreglara con entrar al recovery e instalar la rom Klaus V5 Full Y V5 Superlite de nuevo.. pero no quiero eso. Quiero volver a como me dieron el teléfono, he seguido la mayoría de los tutoriales, aun así me lió mucho. Necesito saber que pasa, Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Tengo la ROM Klaus V5 Full Y V5 Superlite , y bueno decidí pasarme de nuevo a la ROM original de Orange, la que me traia el movil. Pero no me deja odin, estoy intentando ponerle la MGa-mh1, para luego ponerle la ROM de orange, pero odin da FAIL... asi una y otra vez. Ahora la iniciar el móvil, me sale 2 ordenadores y un triangulo en media, y mas o menos me dice que no hay software instalado.. me imagino que eso se arreglara con entrar al recovery e instalar la rom Klaus V5 Full Y V5 Superlite de nuevo.. pero no quiero eso. Quiero volver a como me dieron el teléfono, he seguido la mayoría de los tutoriales, aun así me lió mucho. Necesito saber que pasa, Un Saludo. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi teniendo el bootloader nuevo y queriendo volver a una rom con el boot viejo... no te dejara entrar en recovery la unica solucion instalar alguna por odin, pero cuidado con lo que instalas, prueba cualquiera con el bootloader viejo y si ninguna te deja es que llevas el boot nuevo.
Saludos ![]() Si tengo el nuevo, no puedo volver a mi rom original? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta que tenia por ahi metida
.I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5 He echo algo malo? Tengo ya tantas roms aqui en mi ordenador que ya no se cual es cual jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No has echo nada malo,lo que tiene esa rom es que tiene el botloader capado.Ahora cuando quieras una rom personaliza u oficial debe ser igual o superior.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom igual o superior que sea de orange oficial?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-I9505 Country: France (Orange) Version: Android 4.2.2 Changelist: 1220396 Build date: Mon, 02 Sep 2013 07:23:34 +0000 Product Code: FTM PDA: I9505XXUDMI1 CSC: I9505FTMDMH1 MODEM: I9505XXUDMI1 http://www.hotfile.com/dl/247404028/...1_FTM.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
para las personas que les sale fail cuando intentan flashear en odin solo pongan el pit y directamente a start y nada automaticamente vuelve a funcionar y sin perder ningun comprobado en mi sgs4 i9505 con i9505xxudmi1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando una que he visto en sammobiles..
I9505XXUBMGA_I9505AMNBMG3_AMN Creo que es la ultima de orange ( Agosto ) española. Veremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo ayer por la mañana y lo eh solucionado ase una oras prueba solo con el pit si lo tiene busca alguna rom de 4 archivos y solo flasea el pit si sigue sin funcionar vete a san mobile aver si sacas algo... un saludo (si no tienes el pit avisa por privado y te lo mando mañana por email ;) o lo subo para que lo descarges
|
|
|
||||
|
||||
|
El que flashee una rom mh8 mh6 mih etc... lleva knox asiq no puede volver a versiones mas antiguas por eso da fail el odin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima española y claro q es oficial...
Lo que pasa que lleva knox. Si rooteas, pones recovery o flasheas cualquier cosa no oficial se activara knox y perderas la garantia de momento hasta q se vea algo de luz con el.tema.knox.. Es un tema.muy tratado ya. Buska informacion aunq ya te lo he dixo.yo
|
||||
|
||||
|
Es la ultima española y claro q es oficial...
Lo que pasa que lleva knox. Si rooteas, pones recovery o flasheas cualquier cosa no oficial se activara knox y perderas la garantia de momento hasta q se vea algo de luz con el.tema.knox.. Es un tema.muy tratado ya. Buska informacion aunq ya te lo he dixo.yo ![]() por lo que me as dicho, mas me vale no moverme de donde estoy jajajaja.Gracias tio. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||