Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Bluetooth del coche no suena el tono de llamada

Hola queria regalarle un s3 a mi padre pero be probado el mio en su coche y una vez vinculado reconoce la agenda llamadas entrantes y salientes. Hasta aquí todo bien. Pero cuando te llaman suena un tono muy cutre y bajito por los altavoces del coche, en vez del tono del movil.

El tiene un nokia 700 y antes tuvo otro nokia y en los dos se le escuchaba el tono del movil por los altavoces.

He probado un galaxy ace. Un s2 y en todos pasa lo mismo. Alguien me puede decir si conoce algun caso o es alguna incompatibilidad con samsung. O tengo que instalar alguna aplicacion.

Ya no se que movil regalarle ya que para el dice que eso es importante para escuchar bien que lo llaman. El coche es un mercedes E320 del 2005 y tengo que vincularlo con el coche y aparte con una cuna bluetooth.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues que te diré, es un fallo de los Samsung, yo lo solucioné instalando Viper4Android o algo así se llama, y en bluetooth le di un +10 de ganancia, eso si, se ocupa Root...

O Tal vez alguien conozca otro método...

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
Gracias. Pero no me gustaria tener que ser root.

En mercedes dicen que tiene que ser un movil de los que salen en su web que sea compatible. Hay muchos modelos compatibles pero tiene que tener todas las casillas de compatibilidad. Como agenda. Tono de llamada etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:53:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /