Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
zizouy7 zizouy7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cambiar Pantalla S3 en Madrid

Hola, me gustaría que me recomienden donde poder cambiar la pantalla de mi s3, se rompio el cristal y quise cambiarle solo eso, y algo moví que ahora ya no prende, y me dijeron que tengo que cambiar pantalla más digitalizador, quiero saber a donde sería bueno llevarla que no sea tan caro en Madrid. Ahora está en el servicio técnico de samsung, pero no me dan una respuesta sobre el precio y necesito arreglarlo ya mismo. Acá dejo unas fotos de como quedó:

Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
hay tiendas que lo cambian pero es caro yo en la zona sur conozco un sitio pero te cobran 90€ y por 120 o 130 pones todo nuevo. la opcion mas economica cojela por ebay que sale el cristal en 10€ mas o menos y lo pones tu
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Yo lo he llevado a reparar al SAT de Vodafone, por 90€ más un 50% de descuento por ser cliente empresas (aunque no sé si ese descuento se lo hacen a todos los clientes con el teléfono en garantía adquirido a través de Vodafone).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /