|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el servidor de medios me consume toda la batería
Hola a todos pues de ante mano gracias.. Bueno como dice el título el servidor de medios me está gastando toda la batería... Soy root tengo la 254 y hoy he usado tunein radio y whatsapp y algo de facebook nada más 3g y WiFi... Les dejó unas imagenes y ojalá me puedan ayudar... Gracias
Screenshot_2013-10-02-16-39-24.jpg Screenshot_2013-10-02-16-39-30.jpg Screenshot_2013-10-02-16-39-39.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a aplicaciones, todas, y buscas almacenimiento de medios...borras los datos y listo...problema k no te aparecera las fotos...vídeos..pero tiene solucion te bajas la app Media Scanner y te lee la sd y te aparece de nuevo todo...
Es por un archivo corrupto que el movil intenta leer pero no puede...si no te quieres complicar formatea la sd y listo...( esto lo haría si vuelve como me pasó a mi) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a aplicaciones, todas, y buscas almacenimiento de medios...borras los datos y listo...problema k no te aparecera las fotos...vídeos..pero tiene solucion te bajas la app Media Scanner y te lee la sd y te aparece de nuevo todo...
Es por un archivo corrupto que el movil intenta leer pero no puede...si no te quieres complicar formatea la sd y listo...( esto lo haría si vuelve como me pasó a mi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es por un archivo corrupto que el movil intenta leer pero no puede...si no te quieres complicar formatea la sd y listo...( esto lo haría si vuelve como me pasó a mi) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||