![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correos se leen con el lápiz, como quitar esto?
Buenas noches, pues eso, que cuando utilizo el pen para ver y leer correos cada correo que abro empieza a leerlo, o con el air view si me pongo encima empieza a leer por el altavoz. Es muy molesto cuando estoy en algún sitio público, y no me apetece ponerlo en silencio.
Alguien sabe como ser puede desactivar esto? Me he vuelto loco buscando la opción pero no la encuentro. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas activado el modo conduccion.
En ajustes- Idioma e introduccion - salida texto a voz -modo conduccion ( hay puedes deshabilitar lo que quieres que te lea cuando lo tengas activo.) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he probado pero sigue igual. Los lee siempre, tenga o no activado el modo de conducción. Alguien puede probarlo y confirmar si es así, o es que es mi note que tiene algo mal?
Gracias |
|
|
|
Desactiva el talkback en el menú de ajustes de accesibilidad... a veces lo activan ciertas aplicaciones como lightflow...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado, pero sigue igual. Fue lo primero que mire. A ustedes os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me tiene loco. No puedo usar el pen para a leer el correo!
|
|
|
|
Hay varias aplicaciones, entre ellas lightflow como te han dicho, que activan el talkback y el móvil se pone a hablar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»