|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Benchmarks no sirven para nada
Yo en lo persona creo que no son útiles para nada pero desde el punto de vista en que si un benchmark me dice que tal teléfono tiene más puntos que otro ese número que me da no me dice si el teléfono que tiene más puntaje es mejor o peor que el otra, ya que el benchmark no mide la utilidad del software del teléfono.
Así un Nexys 4 puede dar más puntucación que un Galaxy S3 en un benchmark, pero eso no significa que el Nexus 4 sea mejor que el S3, ya que un smartphone con Android pelado no ofrece la misma utilidad que uno con una capa de personalización como el S3, TW hace todo lo que hace Android pelado y además tiene funcionalidades adicionales. Yo lo veo así.
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Pero también he de decir que depende mucho de la potencia de los móviles (similares entre sí) que se quieran comparar.
A partir de cierto hardware por ejemplo en Antutu, una diferencia de 500-1000 puntos no dice nada, pero si te vas a la gama baja, comparar 2 móviles y que uno saque 500 más que el otro dice mucho. Un ejemplo de ello es mi antiguo htc explorer y un galaxy S. El primero 2400 aprox y el segundo 3000. Me vas a decir que la puntuación no demuestra nada porque el htc podría ser potente que el samsung, está claro que no. Los benchmarck sirven para hacerte una idea de lo que tienes y nada más que eso, comparar 2 móviles muy parejos no tiene sentido porque el afortunado del que saca una puntuación ligeramente superior al otro solo le sirve para fardar y decir "tengo mas puntos que tu entonces mi movil es mejor, te jodes" Pero de ahí a decir que no sirven para nada... va a ser que no. Mi humilde opinión. Buen rollo por favor. Podemos debatir pero sin picarnos (va por todos). Que a veces nos desmadramos en estos temas jeje. Un saludo gente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||