|
||
|
|
||||
|
||||
|
L9 P768G Muerto
Pues eso, el día de ayer, utilizando mi teléfono como de costumbre se apagó, pensando yo que era la batería lo más rápido que se me ocurrió fue dejarlo cargando pero nunca encendió la pantalla para mostrar el proceso de carga, lo deje así toda la noche y hoy amanece igual.
Lo he llevado a garantía, ya les contaré que respuesta me dan los de LG ya que se fue directo con ellos el teléfono, por cierto es Iusacell de México. Comparto mi problema por si a alguien le ha pasado esto, muy raro y triste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro que ocurra, pero puede ser un problema de la placa, la cambian y te lo dan, probablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo...a muerto evidentemente...el mio esta ya en la basura, paso de servicios tecnicos
LG NUNCA MAS. PD: Lo tenia 2 semanas y que a las 2 semanas pase esto..no me convence mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un S3 al que se le quemo la placa al poco tiempo, luego un S2 y un Note que se apagaban solos.... Si miras los subforos de estos terminales verás que los problemas generalizados son comunes, al contrario que en este.
Última edición por Carlos M. Día 03/10/13 a las 00:43:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos podrias haber vendido el tactil o la pantalla para alguien que le hiciera falta...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo ya lo revivi pasate por esta pagina http://www.taringa.net/comunidades/l...comment-492416
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente igual.
Hace un par de semanas estaba con el móvil (LG P760 - L9), lo dejé encima de la mesa y a los 20 minutos cuando volví a cogerlo no hacía nada. La pantalla completamente apagada (sin reacción a nada, ni a conectar usb) y eso que el móvil tiene 6 meses. Y lo peor de todo es que no encuentro la factura de compra... arg ![]() Y no soy el único que esta bastante decepcionado con la última oleada de terminales LG... LG NUNCA MÁS PD: mi HTC Desire Bravo me ha salvado la vida, sigue funcionando tan bien como el primer día, y eso que le he metido JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente igual.
Hace un par de semanas estaba con el móvil (LG P760 - L9), lo dejé encima de la mesa y a los 20 minutos cuando volví a cogerlo no hacía nada. La pantalla completamente apagada (sin reacción a nada, ni a conectar usb) y eso que el móvil tiene 6 meses. Y lo peor de todo es que no encuentro la factura de compra... arg ![]() Y no soy el único que esta bastante decepcionado con la última oleada de terminales LG... LG NUNCA MÁS PD: mi HTC Desire Bravo me ha salvado la vida, sigue funcionando tan bien como el primer día, y eso que le he metido JellyBean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
we no nesesitas la garantia la operadora sabe que tiene garantia por medio del imei
llebalo a operadora |
|
|
||||
|
||||
|
lo que paso es k se descargo la pila y no volvera a cargar o asta k le des tantita carga a la pila conecta el cargador universal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el día de ayer, utilizando mi teléfono como de costumbre se apagó, pensando yo que era la batería lo más rápido que se me ocurrió fue dejarlo cargando pero nunca encendió la pantalla para mostrar el proceso de carga, lo deje así toda la noche y hoy amanece igual.
Lo he llevado a garantía, ya les contaré que respuesta me dan los de LG ya que se fue directo con ellos el teléfono, por cierto es Iusacell de México. Comparto mi problema por si a alguien le ha pasado esto, muy raro y triste ![]() |