Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
jordi88 jordi88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

comprar tablet universida

hola amigos yo tambien quiero comprarme una tablet.mirando este post e llegado a la conclusion de que me gustaria esta:

Tablet PC PIPO M9 con SO Android 4.2 CPU RK3188 Quad Core 2GB RAM con Pantalla IPS de 10.1 Pulgadas de Color Blanco

pero tengo unas cuantas dudas.la tienda es española?si me llega rota la podre cambiar sin problemas?tambien e visto que hay que cambiarle la rom. como funciona esto alguien me lo esplica? tambien e visto que alguno de por aqui la tiene.funciona bien?gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Consulta las condiciones de garantía con la tienda pero en el ejemplo que pones deben cambiarla.

Lo de la ROM es básicamente una actualización del sistema. No es imprescindible pero si recomendable si instalas una versión oficial superior.

Es una buena elección por calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
wirow wirow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Yo la tengo ya cerca de 4 meses y estoy muy contento con ella. Como dicen en el comentario anterior, relación calidad/precio insuperable.

La gasto todos los días en la universidad y contentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
jordi88 jordi88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

ok gracias a los dos.y que hay que hacerle para que se quede limpia de movidas chinas, completamente en español y sin bugs?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Primero espera a ver como te llega que podria venirte con una rom ingles (lo de china o ingles no te calientes, que puedes poner ambas en español sin problemas)

Y si viene china y quieres ponerla la rom en inglesa (por quitarte todas las cosas que vienen en chino, que no molestan pero ocupan sin necesidad) pues te toca instalarla. En el foro hay mil sitios donde se explica y no es ninguna cosa complicada. Lees bien y lo haces sin prisa y todo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordi88 Ver Mensaje
ok gracias a los dos.y que hay que hacerle para que se quede limpia de movidas chinas, completamente en español y sin bugs?
Olvídate de las oficiales e instálate RileyRom. Son como las oficiales pero sin software chino y con algunas mejoras de rendimiento extra. Te dejo el enlace:

http://www.freaktab.com/showthread.p...2-RileyROM-1-9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 12:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /