|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis vosotros los cambios?
Me gustaría que me dijeseis como hacer los cambios desde el source bajado y que al hacer repo sync no me de fallos
![]() , hasta hace poco lo que hacia era borrar y repo sync y despues meter otra vez los cambios.. pero cada vez son mas y ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías hacer un merge del repositorio afectado
|
|
|
||||
|
||||
|
seria así, pero antes deberías hacer un fetch.
Si pones de que quieres hacerlo te hago un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
git fetch https://github.com/VanirAOSP/platform_frameworks_base Código:
git merge X Sino me falla la memoria es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre github sabes más que yo, pero él tiene el source de Vanir, y desde él hace las modificaciones. Por tanto, yo le recomendé que hiciese un git pull
|
||||
|
||||
|
El git pull sin más lo puedes hacer cuando has hecho un clone, y por lo tanto debes tenerlo en tu github. En este caso un merge puede ser más fácil (todos los caminos llevan a Roma) Última edición por mbc596 Día 03/10/13 a las 16:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos directorios diferentes, uno para el source completo y otro con los repositorios de Github que necesito modificar. Así, si modifico algo, simplemente hago git pull y si quiero actualizar con los cabmios de CM es tan fácil como git pull cm cm-10.2 (antes de esto tengo que haber hecho lo de git remote add -f cm github.com/....git).
Si cambio algo que no estoy seguro de si va a funcionar, lo que hago es copiar al directorio del source los cambios y si funciona subo el commit desde el directorio del repositorio y borro el de source (solo el que he modificado) para que no me de problemas a la hora de hacer repo sync.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos directorios diferentes, uno para el source completo y otro con los repositorios de Github que necesito modificar. Así, si modifico algo, simplemente hago git pull y si quiero actualizar con los cabmios de CM es tan fácil como git pull cm cm-10.2 (antes de esto tengo que haber hecho lo de git remote add -f cm github.com/....git).
Si cambio algo que no estoy seguro de si va a funcionar, lo que hago es copiar al directorio del source los cambios y si funciona subo el commit desde el directorio del repositorio y borro el de source (solo el que he modificado) para que no me de problemas a la hora de hacer repo sync. ![]() DD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||