HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/09, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
jrm2005 jrm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BB Z10 y Samsung J7
Tu operador: Movistar
Problemas WIFI

Hola a todos , pues bien tengo una touch viva que recien compre, y bueno hasta ahora bien ,, eso creia,,, hasta que por cosas de la vida quise probar el wifi. resulta que luego de activarlo y conectarme a una red.. comenzo todo bien, se conecto ,comenze a navegar ,, pero de pronto comenzo el caos.. la pantalla quedo como en bajo brillo, no respondia,, no me permitia accesar al comm manager para desactivar el wifi.. asi que intente apagarla y no me permitia hacerlo,, asi que le quite la Bateria,, y la volvi a colocar.. pero al encenderla, despues de hacer sus chequeos de inicio ,volvio otra vez con el caos,, despues de hacer un par de soft reset seguia la misma situacion.. asi que no me toco otra que hacer hard reset.. y volvio todo a la normalidad..ahora bien.. este Viernes pasado volvi a intentar con la wifi ,pero desde mi casa.. dandole la duda a la red donde me conecte en esa oportunidad.. y bueno ,, me ocurrio exactamente lo mismo.. pero esta vez antes de hacer el hard reset como ultimo recurso ( ya sabes para evitar tener que volver a personalizar todo) quite la sim ,, y la inicie sin ella.. asi pude accesar al comm manager y desactivar la wifi. luego volvi a colocar la sim,,y todo normal.. osea la wifi esta jodida.. alguna OPINION DE LOS ERUDITOS EN HTC.
,,gracias por la ayuda,,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/09, 05:04:31
Array

[xs_avatar]
memogbg memogbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GDL ● MX
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Desire Z (A7275)
Tu operador: TELCEL
Quizá un cambio de ROM ayudaría, aunque la verdad no tengo idea de porqué suceda esto.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/09, 04:44:21
Array

[xs_avatar]
jrm2005 jrm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BB Z10 y Samsung J7
Tu operador: Movistar
Sabes , hoy hice otra prueba, desactive la coneccion del servicio telefonico o lo que es lo mismo modo de vuelo, de esa manera el wifi funciona perfecto,,, osea ,,, o utilizo el wifi o utilizo el telefono.. los dos a la vez ,,, no caminan.. ,, a ver que solucion me llega,,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/09, 04:35:05
Array

[xs_avatar]
memogbg memogbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GDL ● MX
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Desire Z (A7275)
Tu operador: TELCEL
Por el momento está excelente, porque al mismo tiempo guardas algo de batería que era consumida por el telefono

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 18:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /