|
como puedo pasar de ics a gingerbread
buenas, necesito ayuda. mi problema es que estoy intentado volver a gingerbread de AODP v2 pero cuando pulso retroceso con el movil apagado y lo enchufo al pc se jode por que se enciende el movil y me da error. me gustaria saber si hay alguna rom ics que no tenga el bug de encender el movil cuando se enchufa o a ver que solucion hay. gracias
|
|
|
Supongo que te abras pasado por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Para volver a GB es fácil veo que ya lo as echo.... El error que te da puede ser por la versión del flashtool que las más modernas dan muchos bug... Descarga la que siempre funciona en el Link que te dejo y prueba de nuevo... No olvides de instalar drivers, y todo lo demás ![]() |
|
No creo que sea del flashtool ya que lo tenia de hace tiempo y con ese me e flasheado varias veces el neo sin problemas. creo que el fallo viene de que cuando pongo el usb se deberia de quedar apagado el movil y con esa rom no lo hace. habia pensado instalar otra rom ics que no tenga ese bug flasheandola por cwm y luego por flashtool gb, alguien sabe de alguna rom?
|
|
||||
|
||||
consulta
como puedo hackear "the respawnables" para andriod?
|
|
|
Cita:
|
|
Que es eso
![]() |
|
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es apretar el botón de atrás antes de conectarlo al ordenador y no se enchufa |
|
ya lo consegui ayer, no se que le pasó la primera vez que lo intente pero bueno. gracias por la ayuda guti y alma
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|