|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubor One
Hola me gusta este movil pero tengo algunas dudas sobre todo respecto a como se comporta su GPS, aparte de como va en general, haber si me podeis orientar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil hace un par de semanas y va muy bien en general, lo unico que menos me gusta es el sonido muy flojo. El GPS va bien, tengo instalado el copilot, solo echo en falta la banda 900 cuando ando lejos de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bajo. Cobertura se pierde cuando hablas y está el 3G activado.se ven los puntos de pulsación de pantalla sobre fondos blancos, peeeero dentro de detalles, pues no está mal
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que me decidire por el s5 butterfly
|
|
|
||||
|
||||
|
trae la frecuencia 900 ¿no es el mismo que el tullo? al final la cámara como es? el sonido es fuerte y la vibración es fuerte? los 3G son buenos para España? ya que me han dicho que pueden fallar los 3G Corpora Marca CUBOT Color Negro Año de fabricación 2013 Diseño Recto,sin tapa Llamadas de video en 3G Sí Sistema operativo Android 4.2 Smartphone Sí Modelo de procesador MTK6589 Número de procesadores Quad procesadores Velocidad de procesador 1.2GHz Lengua Alemán, coreano, Español, Filipino, Francés, Griego, Hebreo, Holandés, Húngaro, Inglés, Italiano, Portugués, Romano, Ruso, Tailandés, Turcos Tipo de entrada pantalla táctil Red Chip(SIM) 2 chips Tamaño de Chip (SIM) Normal Tipo de red standby con 2 Chips en 2 modos de red Frecuencia 3G: WCDMA 850/2100MHz & 2G: GSM 850/900/1800/1900 Navegador web Sí Tecnología WCDMA/GSM Memoría Capacidad de la memoría 8GB Capacidad de la memoría RAM 1GB Ranuras de memoría disponibles MicroSD(TF) Expandible a 32GB Hot-Plug Sí Imágenes Dimensión de la pantalla 4.7 Pulgadas Tecnología de pantalla HD Resolución de pantalla 1280x720 Pantalla táctil Pantalla capacitiva Detección de la gravedad Sí Sensor de luz Sí Sensor de distancia Sí Brújula electrónica Sí Función de diversión Música Sí Videos Sí Libro electrónico Sí Televisión Sí MMS Sí Tipo de Tono Polyphonie/MP3 Función de Videos Cámara trasera 12.0MP Cámara frontal 5.0MP Flash Sí Enfoque automático Sí Modos de Video Sí Función de transmisión GPS Sí Wi-Fi Sí WiFi Hotspot Sí Bluetooth Sí Sincronización de datos PC Sí Aplicación de mapas Sí Asistente personal Office Sí E-Mail Sí Calculadora Sí Despertador Sí Grabación de llamadas Sí Operación antecedente Sí Otros Carga eléctrica de la batería 2200mAh Cable de USB Micro USB Accesorios 1x Batería(2200mAh) 1x Cable de USB 1x Cargador 1x Película protectora del usuario 1x Libro de instrucciones(inglés) gracias por adelantado a todos me parecéis fenómenos por el trabajo que estáis asiendo por nosotros que no entendemos de esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes el tema bandas:
- Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz. - El sonido del altavoz no es claro y a mi parecer suena flojo. - La camra bien como todos, con poca luz olvidate y el flax es mas una linterna floja. Por lo demas esta muy bien, a mi no me pierde covertura mientras hablo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo tengo pedido
|