Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Arrow Porque android tiene tanto exito y linux no???

Hola buenas es una coriusidad que tengo es porque android a tenido tanto exito,y linux no para el tema usuario no negocios y servidores y tal.Por lo que yo se android el kernel el linux y luego tiene parte de java,se seguira desarrollando con normalidad con este ultimo lenguaje de programacion,no se donde escuche que io7 esta compilado en su mayoria en lueguaje C y tenia infinitas posibilidades de desarrollarlo y optimizarlo.Asuique dejo a los expertos de aki que saben de esto que me respondan.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Yo no soy experto ni nada por el estilo, pero creo que android ha triunfad por lo siguiente:
1. Iphone; y si, aunque a muchos les duela reconocerlo es iphone inauguro una nueva era en interfaz móvil, android es parecido a iOS, en su inicio lo fue, porque son interfaces para moviles ¿que mas hay? si quieres que algo triunfe, tiene que ser sencillo (y bonito) android realmente consiguio despegar cuando se lanzo gingerbread, mejorada estéticamente. Después del iphone la gente ya estaba mas dispuesta a acceder a las tecnologías táctiles (aunque el iphone recibiera premios como invento tecnológico del año, fueron muchos los que no le vieron futuro)
2. Facilidad de uso. Aunque android tiene muchos opciones de personalización y configuración, y, aun siendo mas complejo que iOS, es bastante sencillo de entender.
4. Poder comprar un dispositivo que ya lo tiene instalado.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no ha triunfado linux? (en mi opinión)
1. Se instala por separado, no te enteras de que linux existe porque casi ningun equipo lo tiene por defecto.
2. Por que hay muchos distros, y derivando de lo anterior, si quieres instalarte uno, nunca sabes cual elegir.
3. La interfaz no es muy bonita (a menos que instales cosas como Gnome y asi) a excepcion de las ultimas versiones de unity (a mi me encanta, te pasare a explicar porque lo deje)
4. No es fácil de utilizar. Estamos acostumbrados a windows (porque se hizo un sistema muy popular) por lo tanto la gente quiere un boton home y una barra de tareas en la parte inferior dela pantalla (muchos, si pasan la barra de tareas de windows a un lad o arriba tampoco puede continuar) No tiene un lenguaje muy fácil de entender (se que hay distros hechos para ser fáciles de usar) Antes (ahora hay una tienda de alicaciones) instalar programas era muy difícil. Casi nadie sabe manejar comandos (yo mismo se sobre cambiar sistemas operativos, borrar registros, y algunas cosas mas, pero no se utilizar comandos ni en Word) y slucionar problemas tambien, no esta a un simple Click.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instale ubuntu porque según muchos era la la mejor opción para iniciar, la 12.10, el caso es que no entiendo porque, el rendimiento era pésimo, tuve problemas para instalar algunos drivers. Intente instalando Gnome (se hizo mas pesado) intente con KDE (y todos esos entornos, lxde creo o algo así) porque yo quería que, la distro que me gustaba, funcionase bien. No lo logre. Lo admito, no tengo conocimientos profesionales en sistemas operativos, todo lo he aprendido en internet, aun así me considero competente, pero si para mi instalar ubuntu y tratar de dejarlo "bien" en rendimiento me cuesta trabajo, para alguien mas normal, no tiene sentido.
Windows es fácil de utilizar (dicen que MacOS mas, pero ya vez, hay que pagar con las perlas de la virgen, y si eres de los que no creen en ella haber como las consigues XD) No quiero crear polémica, pero funciona bien. Me gustaría utilizar mas linux,pero no tengo paciencia (ni con linux ni con los niños XD)
PD: ¿alguien sabe si hay forma de comentar todo esto en un solo post?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
obaham obaham no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: TELCEL
Creo que depende mucho de las necesidades.
Mac: El hardware es caro, pero el software barato, así que una buena opción es una hackintosh. Lo más importante es el video y la compatibilidad. Actualmente tengo una dell 1525 con lion, y corre bastante bien.
Linux: Ventaja, cantidades incontables de sabores y necesidades. Desde servidores de todo tipo, recuperar discos, auditar redes, personales, instalación de sistemas, sin costo, empresariales, con equipos de bajo rendimiento etc. Todo depende lo que necesites, pero hablando en terrenos personales, me quedaría con debian, Ubuntu como lo apuntan anteriormente se ha hecho muy pesado y con interfaz poco intuitiva.
Windows: super compatible, pero el mejor a mi gusto windows 7. La versión 8 no acaba de convencer en lo general.
Y por lo que comentan del desarrollo linux, creo que hay mucho desarrollo en muchas áreas, pero no en la de equipos personales. La ventaja es que si escoges una distro como debian o Ubuntu, la puedes ampliar a lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obaham Ver Mensaje
Ubuntu como lo apuntan anteriormente se ha hecho muy pesado y con interfaz poco intuitiva.
Acepto lo del rendimiento, pero para mi es la mas "amigable" para un usuario de casa.

La versión 8 no acaba de convencer en lo general.
A lo mejor es por lo visual, en rendimiento (por lo menos las RC, ya que mi lap se murio antes de que saliera final) esmejor que el 7.
Y por lo que comentan del desarrollo linux, creo que hay mucho desarrollo en muchas áreas, pero no en la de equipos personales.
Si es lo que entiendo, toda la razon. La mayoria de distros de linux son dificiles de usar para un usuario normal. Y si bien es cierto que puedes modifica como quieras, para un usuario que quiere algo de "encender-usar" pues no es muy util. Y ese publico es el mayoritario. Por eso linux no ha despegado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /