|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar Iocean x7 elite ?
Pues hola a todos, estaba interesado en este móvil, donde podría comprarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hacia falta abrir un post para esto.
Si buscas un poco, verias que puedes comprarlo, aqui en españa en alguna tienda española o en alguna china tipo antelife, pandawill, etc. Siempre sale mas caro comprarlo aqui, que fuera;)
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en antelifespain.com por 237€ + 9€ de gastos de envío.
Tardo en llegar 15 días, y venia con carcasa protectora y protector de pantalla. Estoy muy contento con el! http://antelifespain.com/es/113-ioce...2gb-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mandale a sender en este foro o forocoches tio muy legal y te llega todo ok ...
Yo le e comprado barios y estoy a la espera de un plus y una pantalla ... Yo te recomiendo que busques y luego hables con el... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido, como dice el compi, dpunto compraselo a Sender, un tio de fiar y todo seguro. Como el, yo tambien soy otro user contento con sus compras
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo lo compre en eBay Al vendedor Manysellok. En 20 días en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo vendo de segunda mano. Me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la fecha k estamos donde me recomendáis k lo compre. lo he visto en aliexpress por 228$ + 24$ de gastos de envió. ¿Sabéis de algún sitio mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en antelifespain, la ultima vez que miré estaba a 207€ + 15€ de gastos de envío.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en dealextreme me tardo mas aproximadamente un mes pero me costo 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio es nuevo es el premiun 2g ram y 32 gb rom al que lo quiera se lo vendo por 205 euros gastos de envio incluido y se lo mando en cuanto haga el pago paypal transferencia...como deseais..mirad mis votos positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de barcelona hay una tienda fisica que lo vende , se llama connecta, la web es:
http://www.connectashop.com la tienda se dedica a la venta de moviles chinos potentes, y tiene bastante cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||