ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
txetxuxto txetxuxto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Problemas con los contactos.

Hola a tod@s.
Bueno. He estado leyendo casi todos los post que mi vista me ha permitido y no tengo nada claro como resolver el problema.
Tengo instalada la rom CyanogenMod-4.1.10.1, y hasta hoy todo iba bien, sin embargo, de repente se me han borrado todos los contactos de la agenda del teléfono y cuando intento volver a importa r los contacos desde la sim me dice lo siguiente:
"el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y no me deja importar nada.
Además ahora cada vez que entro en alguna aplicación al salir de ella me dice:
"el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.", se queda la pantalla en negro y al rato vuelve a cargarme los escritorios.

No se si habrá alguna manera de arreglar esto. De todos modos querría instalar la CyanogenMod 4.0.4, que creo que por lo que he leido es totalmente estable, y dejarme de experimentar con roms inestables . Pero no se que tengo que hacer exactamente al ser una rom inferior.

¿Un alma caritativa que me ayude?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por txetxuxto Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Bueno. He estado leyendo casi todos los post que mi vista me ha permitido y no tengo nada claro como resolver el problema.
Tengo instalada la rom CyanogenMod-4.1.10.1, y hasta hoy todo iba bien, sin embargo, de repente se me han borrado todos los contactos de la agenda del teléfono y cuando intento volver a importa r los contacos desde la sim me dice lo siguiente:
"el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y no me deja importar nada.
Además ahora cada vez que entro en alguna aplicación al salir de ella me dice:
"el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.", se queda la pantalla en negro y al rato vuelve a cargarme los escritorios.

No se si habrá alguna manera de arreglar esto. De todos modos querría instalar la CyanogenMod 4.0.4, que creo que por lo que he leido es totalmente estable, y dejarme de experimentar con roms inestables . Pero no se que tengo que hacer exactamente al ser una rom inferior.

¿Un alma caritativa que me ayude?

Gracias
Dicha room es experimental, es normal que pasen cosas de esas, ponte la 4.0.4 y se te resolverá todos los problemas. Hazlo mediante el la apk CM updater.

Salu2

EDIT: ums, que no termine de leer . Muy simple -> Abre CM Updater -> presiona tecla Menu -> Configuración -> Room Update Settings [ON], Display Experimental Rooms [Off] -> Tecla atras -> Comprobar ahora -> Descargar 4.0.4 ->instalar.

Última edición por FerreXevi Día 27/09/09 a las 18:34:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Yo tenía esos problemas con esa ROM, te aconsejaría actualizar a la última de Cyanogen, la 4.1.11.1, va perfecta. Además, Superatmel la ha modificado en el foro de la Magic para "castellanizarla", busca su post en la sección de ROMs de la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
EDIT: ums, que no termine de leer . Muy simple -> Abre CM Updater -> presiona tecla Menu -> Configuración -> Room Update Settings [ON], Display Experimental Rooms [Off] -> Tecla atras -> Comprobar ahora -> Descargar 4.0.4 ->instalar.
Primero de todo, gracias por la ayuda.
Osea que no hay ningún problema en instalar una rom antigua sobre una más nueva, ¿no?.
¿Debería primero hacer un backup en modo recovery?
Otra pregunta, no tengo configurado en el CM Updater ningún Theme Update Server, ¿cúal debería configurar?.
Perdón por la avalancha de preguntas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Yo tenía esos problemas con esa ROM, te aconsejaría actualizar a la última de Cyanogen, la 4.1.11.1, va perfecta. Además, Superatmel la ha modificado en el foro de la Magic para "castellanizarla", busca su post en la sección de ROMs de la Magic.
¿Mejor actualizar a la 4.1.11.1 que instalar la 4.0.4?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
En el fondo no es mejor ni peor, simplemente que una esta más actualizada que otra, es decir, trae más características. De todos modos, para mi cualquiera de las dos es buena elección aunque elegiría la última.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
rotice9 rotice9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Htc dream
Hola,

A mi me paso lo mismo, al final decidí hacer un wipe i volver a poner la rom y problema resuelto.

P.D:Me pasó con la 4.1.11.1 de momento no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por contestar.
Al final he decidido poner la 4.1.11.1, por no perder características que me gustaban, eso si, haciendo un wipe antes porque me seguía dando problemas sin hacerlo.
A ver si hay suerte y todo se mantiene estable.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 03:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /