|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm tilda de “truco” los 64 bits de Apple
[SHADOW=1]Qualcomm tilda de “truco” los 64 bits de Apple[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Si hace unas semanas Qualcomm arremetía contra Samsung y MediaTek anunciando que sus SoC de 8 núcleos eran “tontos” y que ellos no iban a lanzar ningún SoC de 8 núcleos ya que no hacen cosas de tontos, ahora vuelve a arremeter contra otro rival, el cual, en este caso, se trata de la toda poderosa Apple. En una entrevista reciente con Anand Chandrasekher, Mánager General de la compañía, comentó que el SoC Apple A7 generó una gran expectación gracias a su compatibilidad con los 64 bits, lo que no es muy relevante en smartphones y tablets, ya que permite un mayor direccionamiento de la memoria, algo que permite la adición de más de 4 GB de memoria RAM, sin embargo, el iPhone 5S sólo tiene 1 GB. Chandrasekher anunció que Qualcomm tendrá su propio chip de 64 bits cuando sea el momento adecuado, y cuando el sistema operativo se encuentre preparado para dar el salto. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con un par! Al que es tonto hay que llamarlo por su nombre, y basta ya de sobredimensionar los smartphones, que lo hagan con las baterias!
|
|
||||
|
||||
|
O sea, el próximo año a más tardar tendrán procesadores con arquitectura 64 bits.
|
||||
|
||||
|
"Chandrasekher anunció que Qualcomm tendrá su propio chip de 64 bits cuando sea el momento adecuado, y cuando el sistema operativo se encuentre preparado para dar el salto"
yo lo veo muy lógico, prefiero menos y mas optimizado, y cuando sea el momento avanzar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por argim Día 02/10/13 a las 13:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, cuando es el momento para sacarlo??
Dicen que lo sacaran cuando el sistema operativo este preparado para dar el salto, a caso Qualcomm no sabe que Apple usa IOS que es diferente?? De todas maneras aquí no hay truco que descubrir, en todo caso sera que aun no es necesario sacarlo por parte de Apple y ya esta Qualcomm esta muy guerrero ultimamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, cuando es el momento para sacarlo??
Dicen que lo sacaran cuando el sistema operativo este preparado para dar el salto, a caso Qualcomm no sabe que Apple usa IOS que es diferente?? De todas maneras aquí no hay truco que descubrir, en todo caso sera que aun no es necesario sacarlo por parte de Apple y ya esta Qualcomm esta muy guerrero ultimamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tienen razón. Para que un procesador de 64 bits si no se le saca partido. Bueno los frikis de apple se morirán por comprarlo, y decir que su procesador es de 64 bits, de ahí su utilidad.
|
||||
|
||||
|
Si serán todo lo tonto que quieran pero luego los i5 van siempre superfluidos y los juegos volados, y en cambio los super snapdragoon van a 90 grados y te drenan la batería en cuanto pones un juego.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camposman2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon total!!! Por cierto para que queremos 4 o 8 nucleos ejemmm ejemmm. Pues para nada , puro marketing. No el que la tiene mas grande mejor f... , sino el que mejor la sabe utilizar y aprovechar !!! 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps estan creadas para 32bits sacar un sistema de 64 y tener estas en 32 es de ser inutiles.
Con razon que les llamen tontos.
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la resolución del Iphone 5 es bastante más baja que la de un smarpthone de gama alta de otra marca (que en los nuevos suele ser 1080p), esa diferencia de pixeles se traduce en diferencia de rendimiento en cuanto a los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy a favor de apple en ningún momento, porque creo que aun no es el momento de darle provecho a 64 bits pero.... dicen que para que van a sacar ese procesador, si aun no hay aplicaciones que la aprovechen... pero mejor así no? no van a sacar aplicaciones de 64, cuando ningún móvil pueda utilizarlas, ahora que ya hay un móvil que si, quizás empiecen a desarrollarlas.
|
|
||||
|
||||
![]() Converting Your App to a 64-Bit Binary No estoy a favor de apple en ningún momento, porque creo que aun no es el momento de darle provecho a 64 bits pero.... dicen que para que van a sacar ese procesador, si aun no hay aplicaciones que la aprovechen... pero mejor así no? no van a sacar aplicaciones de 64, cuando ningún móvil pueda utilizarlas, ahora que ya hay un móvil que si, quizás empiecen a desarrollarlas.
![]() Infinity Blade III ya es 64bits o compatible con 64bits y rinde mucho mejor en iPhone 5s. Se nota hasta en los vídeos
Última edición por noobishnoob Día 02/10/13 a las 15:35:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues.... tienen razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 64 bits.... Innecesarios actualmente, para lo único que sirve, es para sentar las bases a los desarrolladores para un futuro en 64 bits..... Pero ¿actualmente? estéril para los usuarios del i5S. PD: Sobre la noticia, toda la razón, hay que reconocer que Qualcomm hace las cosas bien, si no ve una tecnología bien madurada no la implementa, igual que pasó de usar la arquitectura ARM A15 por exceso de consumo y ha demostrado que sus Krait (híbrido A15/A9) dan igual o más potencia con menor consumo. Última edición por Ekine Día 02/10/13 a las 15:55:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es de memoria ram, también realiza más cálculos frente a los 32 bits y bueno IOS no es android, seguro apple optimizo su sistema para aprovechar el procesador, bueno el tiempo dira si los 64 bits son truco o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||