![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Sharp Aquos 302SH tiene la pantalla más amplia del mercado, un 80.5% del frontal[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buen movil pero lo veo un pelin grueso.
|
|
||||
|
||||
esta guapisimo
|
|
||||
|
||||
es un pedazo de teléfono, hasta micro sd han metido... sd800, 2gb ram... no le falta detalle...
no se hasta que punto será comodo tener tan poco marco, pero desde luego, la tendencia es a aumentar la pantalla de los moviles y reducir marcos, y con lo que ya ha hecho este terminal, ya queda poco para la perfección. |
|
||||
|
||||
de sharp nadie habla pero el año pasado tuvo la mejor pantalla del mercado con el htc one X , que era suya.
el nuevo one tambien tiene pantalla sharp Super LCD3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encantan los smarphones tengan los bodes finos y y este sobre me encanta mas!!
Gran trabajo!! |
|
¿que como han conseguido tan pocos bordes? pues con ese grosor(9.9mmm no es gordo pero...), comparado con otros moviles de su tamaño como el Xperia Z y s4(7.9mm) o el Z1(8.5mm) si parece mas gordo, creo que tambien han quitado la camara frontal, y horrible lo de los botones de volumen
|
|
||||
|
||||
Muy bonito!
|
|
||||
|
||||
No sé como será Sharp como fabricante de teléfonos, pero como fabricante a secas es excelente, sobretodo en sus pantallas.
Ver la pantalla de este móvil debe ser mejor que ver la vida misma. |
|
||||
|
||||
de lujo la pantalla pero sera buen terminal? esperare las especificaciones totales.. pero puedo ver que si se le puede exigir algo
|
|
||||
|
||||
Increible!!
![]() Aun que la batería me parece que se queda algo corta, pero por el resto esta de fabula!! |
|
||||
|
||||
Yo preferiría en lo personal tener un smartphone con un poco más de marcos y que sea un poco más comodo de usar.
|
|
Muy chulo todos deberian de llevar esas pantalla y menos huecos vacios deberian de aprobechar esos espacios
![]() |
|
||||
|
||||
Creí que sharp hacia dejado el mundo de la telefonía
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«