Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Problema pedido Antelife

Hola compañeros, a ver tengo un problemilla. Ya he pedido un par de terminales en esta página y sin problemas, pero hace tres dias hice un pedido a traves de la pagina de tal manera que al darle a pagar con paypal se realizo el pago y me mandaron el mail de paypal confirmandolo pero en la pagina siguiente que sale despues del pago confirmando el pedido en la pagina hubo un error. El caso es que no me ha llegado el mail de confirmación de antelife (no está en spam), solo tengo el mail de paypal con el pago hecho y el nº de id (que es el mismo que el del pedido segun he comprobado en los pedidos anteriores. En mi cuenta de antelife tampoco aparece el pedido, aparece en el carrito pero como si no lo hubiera hecho. He mandado varios emails sin respuesta y al final he conseguido hablar con una china a traves del skype. Me cuenta que estan de vacaciones de no se que y que hasta el 7 de octubre no pueden hacer nada. ¿Os ha pasado algo similar estos dias? ¿abro ya una disputa por paypal? gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Focanar Focanar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me ha sucedido algo similar por desgracia no me informe previamente sobre esta pagina, primer error y ahora estoy muy mosca. Realice el pedido el día 1 de oct y pague a través de mi cuenta en paypal sin registrarme previamente en la pagina de antelife, segundo error, el pago todo correcto y recibo el mensaje de paypal con los datos. Después de realizar el pago, la web me da un mensaje que tengo unos puntos que podría utilizar si me registro. Hago el registro con la misma dirección que tengo en paypal y nada, no me relaciona mi cuenta creada con el pedido realizado. Ademas a través de la pagina de paypal me dio la opción de envio desde no se donde en España que me tardaba 1-2 dias laborables por $19,99 lo que me pareció muy interesante, tercer error creo. Hoy, tras ver la cantidad de comentarios negativos sobre esta web he abierto mi primera disputa en Paypal aunque después he visto que al parecer en antelife están de vacaciones hasta el día 7 por lo que espero y deseo que solo sea un retraso porque me tiene realmente preocupado, es mi primera experiencia con una compra de este tipo y he pagado cerca de los 200€. Por favor, alguien tiene idea de como actuar?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 06:25:03
Array

[xs_avatar]
nestagirl nestagirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: -
Pues yo esperaría hasta después del día 7 que es cuando regresarán de vacaciones en toda China, ahora no hay movimiento de nada. Lo que tengo entendido para quienes compran sin registrarse en las páginas, es que se pueden registrar y una vez hecho esto, le piden a atención a clientes que les vinculen la compra con su perfil registrado. Pasando el día 7, insistan mucho, en el chat, facebook y por email para que les resuelvan. Me pareció apresurado el abrir disputa en paypal porque si te piden cerrarla y lo haces, y sigues adelante con la compra, no podrán volverla a abrir por segunda vez en caso de que el paquete no llegue. Precisamente para evitar estos problemas, es indispensable leer muchas experiencias de compra antes de aventurarse, pero bueno, lo hecho, hecho está, así que nada, esperen al día 7 y tomen medidas, tienen muy buen tiempo para resolver su situación.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 08:48:05
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Eso haré el día 7 comento a ver que tal, respecto a lo de comprar sin registrarse no es problema, la primera vez lo hice así y llegó el pedido sin problemas.lo que me ha pasado esta vez es distinto.seguiremos informando!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
Focanar Focanar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Es cierto que me apresure pero es la primera vez que realizo un pedido en esta pagina y tras muchos comentarios negativos me quede muy preocupado. Igualmente yo pague por un envio de 1-2 dias laborables, y me temo que puede ser bastante mas. ¿ podría servir la disputa para la devolución de gastos de envio? En cualquier caso con todo lo que he leído me conformo con recibirlo, esperare al día 7 y a insistir.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
TheJokerman TheJokerman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hero

Curiosamente he dado con este hilo por ese mismo problema, desconocía que estuviesen de vacaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
victordu85 victordu85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Yo hice 2 pedidos el 1 de octubre y aun no me han enviado los tracking numbers. Les he enviado 3 mails y no me han contestado ninguno. No se que hacer....

A vosotros os han contestado?

Última edición por victordu85 Día 14/10/13 a las 14:41:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
victordu85 victordu85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Al final he abierto una disputa en PayPal. A ver que me contestan.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 3300

A mi me acaban de mandar el de un pedido del 29 septiembre, asi que paciencia
Cuando no tienen stock, tardan mínimo siete dias en dar número tracking, comprobado
Yo voy por mi quinto teléfono y todos sin problemas de momento
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Yo he recibido hoy 3 pedidos que tenia pdte de los dias 6 y 15 de sept.
Todo OK. paciencia (son 2 THL W200 y un i9502)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /