![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]El Pantech Vega Note de 5.9″ llegará el 10 de Octubre[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea una alternativa al note 3 y aun precio no tan inflado como este, veremos.
|
|
||||
|
||||
5.9 pulgadas? Yo de verdad...cada vez pienso más que hemos perdido el rumbo con los smartphones.
|
|
Y además de verdad... Yo tengo uno de 5" y me resulta ya grande los móviles deberían estar entre las 4 y 5 pulgadas y después que sacaran algún modelo superior a las 5 y no la gran mayoría ahora superior a 5 si quieres un gama alta solo se va librando el Z1 mini que tiene 4,3"...
|
|
||||
|
||||
Tan facil como no comprartelo, yo tengo un 5.7 y mi rumbo lo tengo muy claro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el tamaño perfecto serian 4,7 pero sin margenes apenas, al estilo LG G2 o sharps aquos.... Perdon por el tocho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Visionando la pantalla normal o navengando sin un zoom extremo,es una soberana chorrada.Es imposible que nuestra vista note diferencia. Si en una pantalla de 32" ya cuesta diferenciar un 720p de un 1080p... No me creo que la gente lo diferencie en pantallas de 7" .Bueno,ni de 15". |
|
||||
|
||||
sello de cera para qué ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al hacer zoom lo que llegas a ver es el límite de la calidad de imagen pero tu pantalla sigue siendo 720p o 1080p y el zoom no cambia esa situación para nada... Creo que te equivocas... Última edición por Sr_Lobo Día 02/10/13 a las 22:13:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Señores, no os dejéis engañar... El tamaño importa... PARA TODO... Y quien REALMENTE utiliza el smartphone, lo querrá de 6, 7 o 10 pulgadas, ahora que Samsung y LG sacarán las pantallas flexibles, me pido uno de 17 y me lo llevo enrrollado en la entrepierna...
![]() P.D.: Si sólo lo quieres para lllamar y chatear, comprete el Vertu.... ![]() |
|
||||
|
||||
Uff menudo pepinaco.
Pues ahora si que estoy dudando seriamente entre el note 3 y éste. 5,9 es la pantalla que quiero, por debajo de 5 .... el juguete de Rufo ( mi perro). La verdad es si quereis navegar, videos, jugar etc no puedes comparar la experiencia con otro inferior. Si alguna juega en 5 pulgadas o menos, en cuanto ponga las zarpas en el movil te quedas con dos pulgadas libres. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mate de 6,1 y estoy encantado, y tengo curiosidad por este o por el mate 2
|
|
||||
|
||||
Yo cada vez tengo ma s dudas, la verdad es que cada vez uso menos el telefono para hablar y mas para navegar, whatsapp, videos, twitt....... Y para todo esto con una pantalla mayor MEJOR. Y oara transportarla, bolso, chaqueta(ton) o algo similar.
O no? |
|
Esto va a tener el listón más alto que el hTC One Max, en cuanto al procesador me refiero! Un saludó!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|