HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
PSalillas PSalillas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Problemilla con los contactos

Hola a todos, os cuento. Compre ayer la Hero, y lo primero que hice fue sincronizar mis anteriores contactos que tenia en el outlook. Acto seguido quise añadir un contacto nuevo a la lista y cuando guarde ese contacto cual fue mi sorpres al ver que no me salia con los demas. Crei que no lo tenia, pero le pedi que me llamar de nuevo y me salio su nombre, como si estuviera guardado. Alguien me puede decir como hacer para ver todos los contactos de una, o como guardarlo para que me aparezca junto con los demas, ya sincronizados.

Un saludo a todos y gracias, la tengo dos dias y aun no me he hecho al rollo.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
PSalillas PSalillas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Parece ser que tengo todos los contactos, pero lo que ocurre es que despues de sincronizar me ha creado dos bloques. Es decir, tengo parte de los contactos de la a a la z y cuando termina esa parte comienza otra vez de la a a la z el otro bloque. Sa beis como puedo organizarlos para que me salgan en la guia seguidos, sin partir en dos bloques?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /