|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar S3 por Xperia z
Que os parecería cambiar el S3 por un sony Xperia Z a pelo. Sin dinero de por medio? Sería buen trato? Que pegas pondríais a un movil frente al otro. Un saludo y gracias por vuestras futuras contestaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiaria, pero analiza muy a fondo el volumen del altavoz y micrófono y que la pantalla y tapa trasera estén bien pegadas, seguramente lo ha mojado y se puede dar el caso de que se joda el altavoz o incluso la circuitera interna, poniendome en lo peor claro.
como pegas, los botones en pantalla, diseño poco ergonómico para la mano, mayor fragilidad, yo diria que peor sonido. los puntos positivos serían pantalla full hd con colores mas reales ( se te va ha hacer raro despues de una super amoled), mejor procesador y mas ram y mas fluido que el tw, poco mas lo demas a tu elección Última edición por estanfull Día 02/10/13 a las 02:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, ya he tenido 3 xperia z en mis manos y todos tienen el problema con la cámara, al hacer vídeos en sitios con poca iluminación, los vídeos van a 15 fps, bastante lento la verdad.
las tapitas que lo hacen sumergible con el pasar del tiempo se quedan flojas y no cierran bien lo que ya hace imposible sumergirlo. Ponte a pensar por que la otra parte quiere cambiar su Xperia Z por tu S3...... |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia tiene 3 semanas y está prácticamente nuevo. Mi idea es cambiarlo para poder venderlo y sacarme el S4. Os parece buena idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales ya lo he cambiado por mi s3 y ya lo he vuelto a cambiar otra vez por un Galaxy S4 con un día.jejeje. buen chollo. Creo que me ha salido der carajo.
Tb keria deciros hasta pronto xk me cambio al foro del S4. Cuidense |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
huele a que es una replica del s4 o que luego lo reportaran por robado XD .... o simplemente el que lo cambio nunca aprecio lo que tenia en sus manos XD de todas maneras disfruta el pedazo de maquina te tienes XD
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Replica no es. Antes de nada instale Z CPU para saber que todos los componentes eran originales. Sera medio tonto el nota nose pero tengo un contrato de compraventa con el y la factura del movil para el tema de la garantia. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el s4 pro liquida al exynos del s3. La camara me gusta mas al de sony. El sonido es bueno. Sin dudas, supera en todo al S3.
|
||||
|
||||
|
los smart sony no me gustan me quedo con mi s3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|