|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The phone house ha perdido mi teléfono...
Llevé el s2 a te phone house el día 16 de julio a que me lo repararan, después de dos meses y unos cuantos viajes a la tienda, el día 24 de septiembre por fin me dijeron que lo habían perdido, que ni siquiera había llegado al sat de tph. Puse una hoja de reclamaciones interna, ya que por este medio dan respuesta en 48 horas. En menos del citado tiempo me contestaron diciéndome que me van a dar uno nuevo, pero que al no fabricarlo no lo tienen en stock y que me tienen que buscar uno en alguna de las otras tiendas.
¿Cómo lo veis? Si me dan uno nuevo me debería conformar? Les podría exigir un móvil mejor por compensación? Debería haberles puesto una reclamación al consumidor? Se admiten todo tipo de opiniones!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no aceptaria uno s2, porque igual te da un modelo distinto por ejemplo el i9100p que no te servira con tu bateria extendida y accesorios comprado para el tuyo. con esto a ver si te dan uno superior tipo s3 o similar.
yo de cabeza habria puesto una reclamacion a consumidor que llevas 3 meses sin terminal. y el que te den con sus 24 meses de garantia oficial
|
||||
|
||||
|
Llevé el s2 a te phone house el día 16 de julio a que me lo repararan, después de dos meses y unos cuantos viajes a la tienda, el día 24 de septiembre por fin me dijeron que lo habían perdido, que ni siquiera había llegado al sat de tph. Puse una hoja de reclamaciones interna, ya que por este medio dan respuesta en 48 horas. En menos del citado tiempo me contestaron diciéndome que me van a dar uno nuevo, pero que al no fabricarlo no lo tienen en stock y que me tienen que buscar uno en alguna de las otras tiendas.
¿Cómo lo veis? Si me dan uno nuevo me debería conformar? Les podría exigir un móvil mejor por compensación? Debería haberles puesto una reclamación al consumidor? Se admiten todo tipo de opiniones!! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que tampoco quiero es estar mucho tiempo más sin terminal y nadie me garantiza que si no acepto el que me traigan me den uno mejor, si fuera así no lo aceptaba ni de coña. Eso sí el que me den espero que venga precintado y me lo den con garantías de que el móvil es nuevo además de como bien dices con su correspondiente garantía.
Con la reclamación a consumidor se puede sacar algo mejor? O simplemente es para que les caiga una sanción económica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o prexionando a phone house, diciendo eso que tienes una bateria extendida y que con el i9100p no es compatible a ver si se portan y te dan un s3 con su bateria extendida, que es lo minimo que deberian hacer
|
||||
|
||||
|
Yo pondría una hoja de reclamación, que eso les duele mucho. Y por supuesto ponerlo en todos los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo intente poner bateria de mi i9100 en el de una amiga y la bateria si va, pero la tapa no encaja.
|
||||
|
||||
|
Yo primero esperaría a ver que me ofrecen y me guardaría la baza de reclamar a otro nivel.
Conozco un poquillo el tema y tampoco es la panacea lo de las reclamaciones a consumo; es lento, farragoso y tampoco te va a hacerte salir de la tienda con un s4.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo creo que intentaré presionar primero a la tienda y ver lo que puedo sacar y si no me satisfacen ya iré a consumo...
Pero como está el tema? Si me ofrecen algo y no me convence tienen la obligación de ofrecerme alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon un reclamo en el libro de reclamaciones y exige que te den un nuevo terminal yo se que si te pones exigente te van a dar quizas hasta un S3 . ya que ellos tienen la culpa de perder tu terminal.
Yo se lo que te digo porque yo trabajo en America movil y cuando el cliente tiene la razon prefieren ofrecerle cosas mejores al cliente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||