Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
The phone house ha perdido mi teléfono...

Llevé el s2 a te phone house el día 16 de julio a que me lo repararan, después de dos meses y unos cuantos viajes a la tienda, el día 24 de septiembre por fin me dijeron que lo habían perdido, que ni siquiera había llegado al sat de tph. Puse una hoja de reclamaciones interna, ya que por este medio dan respuesta en 48 horas. En menos del citado tiempo me contestaron diciéndome que me van a dar uno nuevo, pero que al no fabricarlo no lo tienen en stock y que me tienen que buscar uno en alguna de las otras tiendas.

¿Cómo lo veis? Si me dan uno nuevo me debería conformar? Les podría exigir un móvil mejor por compensación? Debería haberles puesto una reclamación al consumidor?

Se admiten todo tipo de opiniones!!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo no aceptaria uno s2, porque igual te da un modelo distinto por ejemplo el i9100p que no te servira con tu bateria extendida y accesorios comprado para el tuyo. con esto a ver si te dan uno superior tipo s3 o similar.

yo de cabeza habria puesto una reclamacion a consumidor que llevas 3 meses sin terminal. y el que te den con sus 24 meses de garantia oficial
Viejo 01/10/13, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kierfa Ver Mensaje
Llevé el s2 a te phone house el día 16 de julio a que me lo repararan, después de dos meses y unos cuantos viajes a la tienda, el día 24 de septiembre por fin me dijeron que lo habían perdido, que ni siquiera había llegado al sat de tph. Puse una hoja de reclamaciones interna, ya que por este medio dan respuesta en 48 horas. En menos del citado tiempo me contestaron diciéndome que me van a dar uno nuevo, pero que al no fabricarlo no lo tienen en stock y que me tienen que buscar uno en alguna de las otras tiendas.

¿Cómo lo veis? Si me dan uno nuevo me debería conformar? Les podría exigir un móvil mejor por compensación? Debería haberles puesto una reclamación al consumidor?

Se admiten todo tipo de opiniones!!
Yo aparte de reclamacion, iria a una oficina de consumo, para que metan mas presion, y asi quizas poder sacarte algo mas moderno equivalente al s2 en su momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo lo que tampoco quiero es estar mucho tiempo más sin terminal y nadie me garantiza que si no acepto el que me traigan me den uno mejor, si fuera así no lo aceptaba ni de coña. Eso sí el que me den espero que venga precintado y me lo den con garantías de que el móvil es nuevo además de como bien dices con su correspondiente garantía.

Con la reclamación a consumidor se puede sacar algo mejor? O simplemente es para que les caiga una sanción económica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo aparte de reclamacion, iria a una oficina de consumo, para que metan mas presion, y asi quizas poder sacarte algo mas moderno equivalente al s2 en su momento.
Osea que un móvil mejor sólo voy a poder sacarlo si voy a consumo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o prexionando a phone house, diciendo eso que tienes una bateria extendida y que con el i9100p no es compatible a ver si se portan y te dan un s3 con su bateria extendida, que es lo minimo que deberian hacer
Viejo 02/10/13, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
o prexionando a phone house, diciendo eso que tienes una bateria extendida y que con el i9100p no es compatible a ver si se portan y te dan un s3 con su bateria extendida, que es lo minimo que deberian hacer

el i9100p con la bateria extendida si es compatible... doy fe de ello
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Yo pondría una hoja de reclamación, que eso les duele mucho. Y por supuesto ponerlo en todos los foros.
Viejo 02/10/13, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tapa no encaja además pierdes el nfx
Viejo 02/10/13, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
la extendida en un i9100p si va porque yo lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo intente poner bateria de mi i9100 en el de una amiga y la bateria si va, pero la tapa no encaja.
Viejo 02/10/13, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Yo primero esperaría a ver que me ofrecen y me guardaría la baza de reclamar a otro nivel.
Conozco un poquillo el tema y tampoco es la panacea lo de las reclamaciones a consumo; es lento, farragoso y tampoco te va a hacerte salir de la tienda con un s4....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, yo creo que intentaré presionar primero a la tienda y ver lo que puedo sacar y si no me satisfacen ya iré a consumo...

Pero como está el tema? Si me ofrecen algo y no me convence tienen la obligación de ofrecerme alguna alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Pon un reclamo en el libro de reclamaciones y exige que te den un nuevo terminal yo se que si te pones exigente te van a dar quizas hasta un S3 . ya que ellos tienen la culpa de perder tu terminal.
Yo se lo que te digo porque yo trabajo en America movil y cuando el cliente tiene la razon prefieren ofrecerle cosas mejores al cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /