Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
problema con cerberus, no funciona con wifi

buenas

pille el cerberus gratis quel dia que la regalaban en amaon apps y me la instale
ahora tiempo despues me ha dado por toquetear un poco y resulta que con wifi no funciona
te metes en la web y no sale como conectado. ademas le des la orden que le des dice problema de conexion con el dispositivo
pero si quitas el wifi si que funciona bien
ahora resulta que volviendo a probar, de repente si que funciona, en el mio
se lo he instalado a mi hermana y a una amiga y si tienen wifi tampoco va. el mio supongo que ahora sera un caso puntual porque con wifi nunca va
el caso, sea como sea a veces si va a veces no va, pero solo pasa con el wifi, con datos va perfecto
el de mi hermana es un s3 mini y el de mi amiga un experia u. tengo que ponerselo a mi padre y a mi madre para completar las 5 licencias a ver que tal, ademas mi madre tiene un s3 y mi padre un experia u asi que puedo comparar resultados
voy a seguir haciendo pruebas con el mio a ver si deja de funcionar

a ver si alguien le ha pasado igual y sabe decirme algo

un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /